Publicidad

Huawei P40 Pro 5G llegará a México en abril

Huawei P40 Pro 5G llegará a México en abril
5 comentarios

Huawei nos lo ha confirmado, los recién presentados Huawei P40 llegarán a México más pronto de lo que parece, en concreto durante el próximo mes de abril.

De momento solo un modelo tiene confirmada su llegada a México, el Huawei P40 Pro 5G. La empresa asegura que estará disponible para su compra a partir del 16 de abril.

De momento sin precio en México para el smartphone de 999 euros

Desgraciadamente no tenemos detalles ni de su precio ni de los colores en los que se comercializará, pero esos detalles seguro los obtendremos en las próximas semanas. Aunque recordemos, se trata de un flagship, así que su costo podría ir en línea con el de otros modelos ya disponibles en el mercado. En Europa tendrá un costo de 999 euros.

Podríamos considerar al P40 Pro como el modelo intermedio de toda la nueva familia de Huawei. Incorpora un panel OLED curvo de 2640 x 1200 pixeles con tasa de refresco de 90Hz, un Kirin 990 compatible con 5G, hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Huawei P40 Pro

Aunque destaca aún más por su apartado fotográfico, con un sensor principal de 50 megapixeles, un ultra gran angular de 40 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles que ahora pasa a tener un arreglo RYYB y zoom óptico 5x.

Cuenta con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y batería de 4,200 mAh. Todo esto para mover Android 10 con la personalización EMUI 10.1 (que ya incluye a Celia, su propio asistente virtual). Cabe destacar que, como pasó con el Mate 30 Pro, este flagship llegará a México sin las apps de Google, es decir, hará uso de los Huawei Mobile Services y App Gallery como tienda de apps.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios