Publicidad

Huawei P40 Pro: nuevas imágenes filtradas muestran que Huawei logró "eliminar" los marcos en su nuevo smartphone insignia

Huawei P40 Pro: nuevas imágenes filtradas muestran que Huawei logró "eliminar" los marcos en su nuevo smartphone insignia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro día, otra filtración de los nuevos estandartes de Huawei. Ya tuvimos un vistazo a detalle de los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro PE y sus cámaras, pero ahora toca el turno al frontal. Y sí, de nuevo la información gráfica es cortesía del gran Evan Blass.

Cerca del verdadero smartphone "todo pantalla"

El personaje mejor conocido como @evleaks ha publicado un par de imágenes que muestran el frontal de los Huawei P40 y Huawei P40 Pro. El segundo es el más interesante pues revela un panel que abarca casi todo el frontal, con marcos minúsculos, casi solo visibles en las esquinas y en la parte inferior, aunque igual de manera muy reducida. Además, también se confirmaría la pantalla con laterales curvos, aunque menos envolventes que en el Mate 30 Pro, ya que se mantienen los botones físicos.

Finalmente, la imagen también muestra un muy llamativo agujero en la pantalla del Huawei P40 Pro, la interrupción más grande en el panel. Filtraciones previas apuntan a tres sensores en dicho espacio, lo cual explicaría el gran espacio entre una cámara y otra, dando lugar a un sensor ToF para profundidad o quizás otro tipo de tecnología.

Huawei P40 Filtracion Pantalla

La segunda imagen compartida por Blass muestra el frontal del Huawei P40. En este caso el trabajo de Huawei sería más tradicional, reduciendo los marcos inferior y superior, y sin curvas laterales. De manera que el aspecto del hermano menor de la familia sería estándar, sin novedades, como sí sucede en el P40 Pro que simula una pantalla envolvente por los cuatro puntos cardinales.

Y así es como Huawei habría logrado lo que muchos fabricantes han intentado desde hace un tiempo: "eliminar por completo" los marcos, dando como resultado un smartphones verdaderamente todo pantalla. Aunque claro, este concepto es relativo y hace falta la confirmación en vida real, ya que los renders pueden ser engañosos. Toda la verdad la conoceremos el 26 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios