Publicidad

Es oficial: Huawei cancela el evento para la presentación de los Huawei P40 en París, en su lugar se hará por streaming

Es oficial: Huawei cancela el evento para la presentación de los Huawei P40 en París, en su lugar se hará por streaming
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El COVID-19 sigue afectando a los eventos de tecnología en el mundo, causando cancelaciones debido al riesgo sanitario. Primero fue el MWC 2020, luego el Facebook F8 y la GDC y más recientemente el Google I/O, y ahora ha cobrado una víctima más.

El streaming, la opción más segura

Huawei ha confirmado mediante la red social china Weibo que el evento presencial para la revelación de la Serie Huawei P40 en París, Francia, se ha cancelado, y en su lugar se realizará un streaming. La fecha se mantiene, la transmisión será el 26 de marzo a las 14:00 CET, 7:00 AM hora de Ciudad de México, cuando conoceremos por fin a la nueva familia estrella de Huawei.

Desde Xataka nos pusimos en contacto con Huawei México conocer más detalles de la situación y esta fue la respuesta oficial obtenida:

Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia de Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea. Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium. Muy pronto les daremos más detalles y agradecemos de antemano su apoyo.

Huawei P40 Pro Edition

Con este anuncio, Huawei ha aprovechado para adelantar un poco de sus nuevos dispositivos. Es de esta manera que en la imagen se aprecia el módulo de cámara que, se espera, tendrán los nuevos dispositivos. Junto con esto, el hashtag #VisionaryPhotography adelanta importantes avances en materia de fotografía, somo suele suceder cada año.

De los dispositivos se dice que serán dos: Huawei P40 y Huawei P40 Pro, pero con la posibilidad de un tercer modelo Huawei P40 Pro Premium con hasta cinco cámaras traseras para competir con el Galaxy S20 Ultra. Hasta ahora se tiene una idea de cómo sería el Huawei P40, gracias a fotos de un prototipo que aparecieron recientemente, mientras que en el apartado del hardware fotográfico se espera la presencia de sensores principal de 52 megapixeles, ultra gran angular de 40 megapixeles, telefoto de 8 megapixeles, y dos cámaras en el frontal.

En Xataka estaremos cubriendo el evento vía streaming, así que en un par de semanas más conoceremos todos los detalles exactos de la nueva familia Huawei P40, de la cual por cierto se espera su llegada sin los servicios de Google. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios