Publicidad

Huawei P40: estas fotos muestran cómo será uno de los próximos estandartes chinos sin las apps de Google

Huawei P40: estas fotos muestran cómo será uno de los próximos estandartes chinos sin las apps de Google
7 comentarios

El Huawei P40 Lite es oficial, y marca el inicio de las novedades de la familia estrella de la compañía china para este año. Sin embargo, gracias a una gran filtración ahora tenemos un vistazo de lo que podemos esperar de la serie Huawei P40, en su presentación del próximo mes.

Digital Trends ha compartido en exclusiva fotografías, y hasta un breve video, de un prototipo de uno de los integrantes de la familia Huawei P40. No detalla exactamente de cuál modelo se trata, pero menciona que es muy probable que sea el P40 estándar.

Siguiendo la línea

Lo primero que llama la atención es que el dispositivo no tiene los nombres de Huawei ni de Leica en su parte posterior, pero sí se leen los nombres Polarie y Blink. De acuerdo con el reporte esto se debe a que es un prototipo, entonces Huawei protege la identidad del mismo con nombres clave. Además, cabe mencionar que dada su clasificación de prototipo, su diseño podría cambiar en su presentación oficial, aunque en términos generales así es como se verá.

Huawei P40 Prototipo Filtracion 3

Respecto al diseño general del dispositivo, se menciona que Huawei ha hecho un gran trabajo en el acabado curvo de los bordes y esquinas, dando al supuesto P40 una gran sensación de comodidad en la mano. Además, también acentúa su estatus de un dispositivo premium, aseguran desde DT. Finalmente, las curvas en pantalla se mantienen, pero no son tan pronunciadas como en el Mate 30 Pro, y los botones de encendido y volumen están presentes, así como puerto USB Type-C.

El prototipo del Huawei P40 se reporta ligeramente más grueso y pesado que su antecesor, por lo cual se espera la inclusión de una batería más grande, pero sin muchos detalles al respecto. Por otro lado, si bien el color y acabado de este dispositivo podrían no ser finales, el reporte menciona que es muy llamativo a la vista y lo consideran como un adelanto de que un digno sucesor del color Twilight del P20 Pro podría estar en camino.

Camera time

Huawei P40 Prototipo Filtracion 4

Hablemos de cámaras. El arreglo es similar a lo que se ha visto en generaciones anteriores, sin embargo difiere un poco de los renders filtrados previamente. Se distinguen dos sensores tradicionales y un tercero muy seguramente periscopio, como en el P30 Pro. Finalmente, un cuarto sensor fuera del módulo principal está presente, muy seguramente un ToF para profundidad.

Los rumores dicen que el Huawei P40 tendrá sensor principal de 52 megapixeles, secundario de 48 megapixeles y tercero telefoto de 8 megapixeles.

Huawei P40 Prototipo Filtracion 2

Huawei ha confirmado que será el 26 de marzo cuando la familia P40 se presentará. Los rumores dicen que junto con los acostumbrados P40 y P40 Pro, aparecerá un tercer modelo P40 Pro Premium que competirá directamente con el Galaxy S20 Ultra y será capaz de zoom óptico 10x "sin pérdidas", además de contar con otras características que lo colocarán en la cima del mercado móvil.

Por otro lado, dada la situación actual de Huawei con el gobierno de Estados Unidos, se espera que la nueva familia P40 llegue sin las apps y servicios de Google. Aún falta un tiempo considerable hasta la fecha prometida, así que podemos esperar que otras filtraciones hagan de las suyas. Atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios