Publicidad

El Huawei P40 ya tiene fecha de presentación oficial: 26 de marzo

El Huawei P40 ya tiene fecha de presentación oficial: 26 de marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el streaming de presentación de su nueva alineación de productos para inicios de 2020, Huawei aprovechó para dar un adelanto importante de su nuevo flagship perteneciente a la famosa P-Series.

La compañía confirmo que el próximo 26 de marzo se llevará a cabo un evento de presentación, en el que revelarán el nuevo Huawei P40. Como viene siendo habitual, el evento se llevará a cabo en Paris, Francia.

Más curvas y más cámaras para el próximo flagship de Huawei

Poco a poco se han estado filtrando detalles de este esperado smartphone. El leak más certero lo tuvimos hace unas semanas, cuando @evleaks compartió la imagen con mayor detalle que habíamos tenido del smartphone. Nos mostró su arreglo fotográfico, así como su diseño con curvas que ahora se extenderían a la parte superior e inferior de la pantalla.

p40 cameras Supuesto arreglo fotográfico de uno de los Huawei P40

Más interesante, en el frontal al parecer se despedirán del notch para dar lugar a un agujero en pantalla. El cual a su vez albergará un par de sensores fotográficos.

De momento los detalles de sus especificaciones son escasos, pero esperamos ver integrado el más nuevo procesador de la casa, así como un arreglo fotográfico que incluye un periscopio telescopio capaz de hacer zoom óptico de 10X y una cámara principal de 64 megapixeles.

Es casi seguro que en los próximos días conoceremos algún detalle adicional del smartphone, si no es por vías oficiales será por filtraciones. Aunque el dato que nos interesa confirmar, y que solo se revelará hasta su presentación, es si viene o no con las apps de Google.

p40 series

Por cierto, este año podría haber sorpresa, pues los rumores dicen que la P40 Series se ampliará a tres modelos, donde el más caro sería el que tenga más cámaras y, quizá, conectividad 5G.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios