Publicidad

Huawei P40 Pro, esta es la mejor imagen que se ha filtrado hasta ahora: no seis sino SIETE cámaras para el nuevo flagship

Huawei P40 Pro, esta es la mejor imagen que se ha filtrado hasta ahora: no seis sino SIETE cámaras para el nuevo flagship
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El Rey de las Filtraciones ha refutado las imágenes del Huawei P40 Pro que recientemente se filtraron para darnos el que podría considerarse el vistazo definitivo al nuevo flagship de Huawei. Sí, no hay muchas sorpresas respecto a los renders anteriores, pero el detalle importante está en el módulo fotográfico y el número de cámaras.

Un reporte previo apuntó a cuatro cámaras traseras y dos frontales, para un total de seis sensores fotográficos. Sin embargo, la imagen que @evleaks comparte es de tan buena calidad que revela que en realidad el Huawei P40 Pro tendría cinco cámaras traseras. Sumando las dos frontales en el agujero de la pantalla, habría un total de siete sensores fotográficos en el próximo smartphone insignia chino.

Es importante notar que estos nuevos renders son ligeramente distintos a los previos, específicamente en el orden de los sensores fotográficos en el gran módulo. Los de Blass muestran el flash en la parte inferior, mientras que los primeros lo posicionan en la superior.

Huawei P40 Pro Render Modulo Fotografico Cinco Camaras Vista a detalle del módulo fotográfico del P40 Pro con cinco cámaras

Ambas fuentes han acertado en casos anteriores de filtraciones, pero si tuviéramos que meter las manos al fuego por uno, ese sería Blass. El detalle determinante está en la calidad superior de sus imágenes, además de que comparte una adicional que muestra con todo detalle el módulo fotográfico del P40 Pro.

Blass no comparte detalles adicionales a este par de imágenes, de manera que nos quedamos con la información previamente conocida:

  • Sensor principal de 64 megapixeles
  • Sensor ultra gran angular
  • Sensor periscopio con zoom óptico 10x
  • Sensor Time of Flight para profundidad
  • El quinto sensor sería de capacidad desconocida por ahora

Con suerte, no tendremos que esperar mucho más para conocer los detalles exactos que darán vida al Huawei P40 Pro, mientras nos acercamos a su presentación oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios