Publicidad

La serie Huawei P40 será presentada en marzo de 2020 en París, Francia: sin las apps de Google incluidas, hasta ahora

La serie Huawei P40 será presentada en marzo de 2020 en París, Francia: sin las apps de Google incluidas, hasta ahora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como los rumores sobre el Galaxy S11 (y sus hermanos) comenzaron a aparecer desde hace algunas semanas, toca turno a la serie Huawei P40, otro de los grandes lanzamientos para 2020. Ya sabíamos que llegaría, pero ahora tenemos una idea más concreta de cuándo y dónde.

La serie Huawei P40 se presentará a finales de marzo de 2020 en París, Francia, según reporta el sitio francés Frandroid. La información viene de Richard Yu, el mismísimo CEO de la división móvil de Huawei, quien en reunión con medios franceses dio a conocer la noticia de que La Ciudad Luz será nuevamente la cuna de la serie P de la compañía, como ha sucedido desde hace ya un par de generaciones.

Huawei se prepara para lo peor

Yu también ha revelado que el Huawei P40 llegará con los servicios del fabricante chino en vez de los de Google, debido a la situación con Estados Unidos. Sin embargo, esta sería tan solo una medida preventiva en caso de que ambos gobiernos no logren llegar a un acuerdo, y la situación de los Mate 30 sin servicios de Google se repetiría.

Huawei P30 Pro Camaras

Actualmente Estados Unidos ha concedido otra prórroga a Huawei, tres meses más licencia para seguir colaborando con empresas de Estados Unidos, que termina en febrero de 2020, antes del lanzamiento de su nueva línea insignia. En este aspecto, hay esperanzas de una resolución, pues el gobierno americano ha concedido permiso para que Microsoft y Huawei trabajen juntos, entonces cabe la posibilidad de que la misma situación suceda con Google.

Respecto a especificaciones técnicas, Yu sencillamente reveló que el Huawei P40 "tendrá un diseño nunca visto", pero sin mucho más detalle. Sin embargo, de momento sabemos que llegaría con cinco cámaras y gran batería de 5,500 mAh, de acuerdo a las primeras filtraciones.

Es así que faltando casi tres meses para su presentación, el Huawei P40 ha sido confirmado y es muy seguro que veamos aparecer cada vez más filtraciones y detalles. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios