Publicidad

P40 Pro, así se vería el nuevo smartphone insignia de Huawei: seis cámaras en total y agujero en pantalla

P40 Pro, así se vería el nuevo smartphone insignia de Huawei: seis cámaras en total y agujero en pantalla
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 16/Ene/2020, 16:30: El sitio Android Headlines ha publicado un nuevo render del Huawei P40 Pro y revela que su pantalla también estaría curvada en los extremos superior e inferior, un detalle que antes se rumoreó, pero ahora parece confirmarse. La imagen en cuestión al final de este post.

Ayer se filtraron los primeros renders del Huawei P40 de aparente origen oficial, y hoy toca el turno al Huawei P40 Pro de revelar su diseño. Y sí, en esencia es el mismo lenguaje estético de su hermano menor, pero con algunos cambios importantes, en aspectos como pantalla y cámaras.

Más curvas y más cámaras

El Huawei P40 Pro llegaría con pantalla con laterales curvos, aspecto que antes se rumoreó, pero que ahora parece confirmar con la imagen que también parece tener origen oficial, filtrada en exclusiva por el sitio 91mobiles. De esta manera, Huawei repetiría la estrategia del año pasado para diferenciar a los dos principales integrantes de su familia estrella.

Por otro lado, la imagen revela cuatro sensores en el gran módulo rectangular de cámaras del P40 Pro. La información dice que el arreglo quedaría de la siguiente manera:

La alianza con Leica continuaría, de manera que en el módulo se podrá leer el nombre del famoso fabricante alemán de ópticas para cámaras. Finalmente, al frente estarían dos sensores para selfies integrados en un agujero en el panel a la Galaxy S10+. Serían un sensor principal y otro ultra gran angular para groufies. Así, el Huawei P40 Pro tendría un total seis cámaras, y llegaría en los colores vistos en la imagen: negro, dorado, plata, verde y blanco con efecto gradiente.

Huawei P40 Render Huawei P40, son pantalla flat y tres cámaras traseras. Sin embargo, más allá de estos aspectos, el diseño sería idéntico entre este y el P40 Pro

Finalmente, otros detalles que se esperan del P40 Pro son pantalla AMOLED de entre 6.5 y 6.7 pulgadas con sensor de huellas integrado, chipset Kirin 990 con módem 5G Balong 5000, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. En cuanto a software, se espera que llegue con Android 10 con capa EMUI 10, pero sin las apps de Google, como sucedió con la serie Mate 30, de los cuales el Mate 30 Pro también llegó así a México.

Huawei ha confirmado que su nueva familia de smartphones insignia se presentará en marzo en París, Francia, aunque sin fecha exacta por el momento. A reserva de seguir esperando, seguramente veremos más filtraciones en las próximas semanas, así que toca estar muy atentos a las novedades de Huawei, sobre todo con la familia Galaxy S20 prácticamente a la vuelta de la esquina.

Más pantalla

Huawei P40 Pro Pantalla Curva Inferior Superior Render del P40 Pro que muestra las curvas en los extremos superior e inferior de la pantalla

Se rumoreó hace tiempo, pero ahora parece confirmarse: la pantalla del Huawei P40 Pro tendría curvas en los extremos superior e inferior, no solo en los laterales, así lo revela la imagen compartida por el sitio Android Headlines. Este detalle de diseño estaría pensado para crear una experiencia de consumo multimedia más completa, llevando al siguiente nivel lo que el Mate 30 Pro hizo con su Horizon Display en los laterales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios