Publicidad

Huawei P40 y P40 Pro: las "primeras imágenes" muestran curvas por todos lados y un enorme módulo fotográfico

Huawei P40 y P40 Pro: las "primeras imágenes" muestran curvas por todos lados y un enorme módulo fotográfico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones de la serie Huawei P40 han comenzado a ganar ritmo. Actualmente sabemos por palabra del propio CEO de la compañía, que se presentará a finales de marzo de 2020. Para complementar esto, ahora la información llega en forma de un vistazo a su posible diseño.

Como de costumbre, el filtrador @OnLeaks ha hecho equipo con el sitio 91mobiles para compartir los primeros renders de los Huawei P40 y P40 Pro que muestran un notable cambio de diseño para adaptar una característica que será tendencia el próximo año.

Sin mucho detalle

Esta es la primera filtración gráfica de los Huawei P40 y P40 Pro, sin embargo los detalles que se comparten son escasos, con renders muy "oscuros". El principal detalle es el gran módulo de cámara rectangular en la parte posterior, aspecto que hasta ahora sabemos que la familia Galaxy S11 también adoptará.

Huawei P40 Render Diseno Camara Pantalla Huawei P40

De acuerdo con la información, el Huawei P40 tendrá cuatro sensores fotográficos en el gran módulo posterior, aunque sin detalles de las especificaciones técnicas. Por otro lado, su pantalla OLED sería de entre 6.2 y 6.3 pulgadas, con diseño flat, es decir sin curvaturas laterales.

Sin embargo, el panel OLED del P40 Pro alcanzaría las 6.7 pulgadas y este modelo tendría unas poco comunes curvas en las esquinas. De acuerdo con el filtrador, esto se debería posiblemente a un nuevo diseño con curvas en los cuatro extremos de la pantalla, es decir no solo a los lados sino también arriba y abajo. Richard Yu mencionó previamente un diseño "nunca antes visto", así que es una posibilidad viable. Solo como detalle, es también un rumor de diseño de la familia Galaxy S11.

Huawei P40 Pro Pantalla Curvsa Esquinas Detalles de las curvas en las esquinas en la pantalla del Huawei P40 Pro

Finalmente, los renders no muestran detalles sobre cómo Huawei incorporará la cámara frontal, se dice que optaría por notch o bien agujero, pero definitivamente no usará cámara pop-up. Rumores previos apuntan a agujero en el panel para dos sensores frontales y cinco sensores traseros, con el principal de 64 megapixeles firmado por Sony. Sin embargo, es información aún no confirmada, pero dado el ritmo que las filtraciones están tomando, es seguro que pronto conoceremos más detalles.

Como ya mencionamos, Richard Yu ha confirmado la llegada de los Huawei P40 y P40 Pro para finales de marzo de 2020, con la posibilidad de no incluir las apps y servicios de Google. Ya veremos qué sucede en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios