Publicidad

Galaxy S11 Plus y su "poco agraciado diseño": hay esperanzas de que sea mucho mejor de lo que se ha visto

Galaxy S11 Plus y su "poco agraciado diseño": hay esperanzas de que sea mucho mejor de lo que se ha visto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seamos honestos, el supuesto diseño de los Galaxy S11e, S11 y S11+, los tres filtrados recientemente, han dado mucho de qué hablar y no precisamente para bien. La principal queja es con el modelo mayor y su gran módulo de cámara, ya no cuadrado sino rectangular. Sin embargo, hay esperanzas de que el diseño final resulte mejor a lo visto hasta ahora.

A pesar de que @OnLeaks, el personaje que compartió los diseños de las nuevas estrellas de Samsung, tiene muy buen registro de filtraciones -cumpliéndose casi todas-, hay otra personalidad de Twitter que ha levantado la voz para defender el diseño real del Galaxy S11+.

Duelo de filtradores

@IceUniverse es el otro filtrador que dice, con mucha seguridad, que el diseño real del Galaxy S11+ es "mucho más bonito" que lo compartido por @OnLeaks. Hace especial mención de que los renders son erróneos en factores clave debido a que seguramente los planos conseguidos están equivocados. El detalle está en que @IceUniverse también tiene un registro respetable de filtraciones, sobre todo en cuanto a móviles Samsung, por eso la situación se torna interesante.

Lamentablemente este personaje no comparte muchos más detalles de lo que podríamos esperar con el Galaxy S11+. Además, no menciona nada respecto a los otros dos modelos, los Galaxy S11 y S11e, por lo cual se podría sobreentender que el diseño de los hermanos menores es correcto.

Por otro lado, previo a estos comentarios, el filtrador publicó un par de imágenes que, según él, muestran el diseño de los nuevos smartphones insignia para 2020: bordes curvos no son en los laterales sino también en los marcos inferior y superiores. Y curiosamente -o no- los renders recuerdan casi inequívocamente a smartphones Samsung.

No se menciona nada respecto al Galaxy S11+, pero dado que el mismo @IceUniverse menciona que este llamativo diseño entrará al mercado en 2020, podríamos esperar alguna sorpresa en febrero. O quizás la sorpresa llegaría más adelante, con el segundo flagship que suele llegar en la segunda mitad del año.

Es un tema interesante, darnos una idea previa de cómo se verán los nuevos smartphones insignia que por fin se atreven a innovar en ciertos aspectos.

Sin embargo, mientras la fecha oficial llega, seguramente más detalles prematuros se darán a conocer y, mucho más interesante aún, seguramente serán cortesía del gran Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, para zanjar este asunto. Nosotros esperamos pacientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir