Publicidad

Galaxy S11e, así luciría el estandarte de Samsung "más barato" de 2020: pantalla curva y, por fin, triple cámara

Galaxy S11e, así luciría el estandarte de Samsung "más barato" de 2020: pantalla curva y, por fin, triple cámara
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente aparecieron los primeros renders del Galaxy S11, que revelaron un diseño con un llamativo módulo de cámara y agujero en pantalla como principales características. Sin embargo, ahora, pocos días después, tenemos el primer vistazo al que sería el menor de la familia.

El Galaxy S11e sería realidad este año, siguiendo la estrategia del año pasado de un tercer modelo menor para completar el ataque al mercado. Los renders compartidos en exclusiva por Pricebaba y @OnLeaks adelantan el diseño que tendría el estandarte de Samsung "más barato" de 2020.

Heredando aspectos de los hermanos mayores

Samsung Galaxy S11e Diseno Renders

Los aspectos más llamativos del diseño del Galaxy S11e son pantalla con laterales curvos y triple cámara trasera, aspectos que heredaría de sus hermanos mayores, más bien de la generación pasada. Por otro lado, el agujero en pantalla también estaría presente en la misma posición centrada vista en su hermano mayor, a su vez tomada de la familia Galaxy Note 10.

Además, la triple cámara trasera también llegaría en un llamativo módulo rectangular, sin embargo lo que no se sabe es si tendrá la misma capacidad rumoreada de 108 megapixeles de su hermano mayor. Lo que sí tiene mayor fuerza es que la potencia sería la misma, con el más nuevo chipset Snapdragon/Exynos, 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, con Android 10 con capa One UI 2.0 corriendo de fábrica.

Con la presentación de la nueva familia estrella de Samsung rumoreada para el 18 de febrero de 2020, cada vez falta menos tiempo para conocerlos de manera oficial. Sin embargo, si ya conocemos al hermano menor y al modelo estándar, poco falta para que los primeros renders del Galaxy S11+ aparezcan. Semanas de intensa actividad de filtraciones y rumores nos esperan. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir