Publicidad

Galaxy S11 Plus: ¿siete cámaras? en un ENORME módulo, para el smartphone que sería la próxima estrella de Samsung

Galaxy S11 Plus: ¿siete cámaras? en un ENORME módulo, para el smartphone que sería la próxima estrella de Samsung
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aparecidos los primeros renders de los Galaxy S11 y Galaxy S11e, era cuestión de tiempo para que las filtraciones alcanzaran al Galaxy S11+, el mayor de la familia. Y sí, ha sucedido, pero lo que no esperábamos era el crecimiento desmesurado del módulo fotográfico de los otros modelos.

De nueva cuenta, los renders son cortesía del filtrador @OnLeaks, ahora en alianza con el sitio CashKaro, y muestran un Galaxy S11+ más bien esperado, teniendo en cuenta las filtraciones pasadas. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el módulo fotográfico, ya grande en los S11 y S11e, crece aún más para alojar cinco cámaras, según el filtrador.

Una tendencia que se está saliendo de control

Las imágenes, basadas en planos de los dispositivos, muestran un gran módulo rectangular en la espalda del Galaxy S11+, con cinco cámaras y dos sensores desconocidos (probablemente sean sensores Time of Flight) dentro. Entonces, el Galaxy S11+ llegaría con, en total, ¿siete cámaras traseras? Teniendo en cuenta que desde esta generación los ToF se consideran cámaras, también debería ser así en este caso.

Por otro lado, la información que ahora se revela impulsa los rumores previos de un sensor principal de 108 megapixeles con zoom óptico 5x, y zoom digital bautizado como Space Zoom, para quizás astrofotografía, como hizo Google en su Pixel 4.

Samsung Galaxy S11 Plus Diseno

Los demás aspectos del Galaxy S11+ que los renders revelan son los esperados, como ya mencionamos. Pantalla con agujero en el centro de la parte superior para la cámara de selfies, bordes quizás más pequeños que los vistos en la familia Galaxy S10, cuerpo de cristal con marco de aluminio, y puerto USB Type-C, sin vistas de jack 3.5 mm.

Eso sí, el detalle adicional que se menciona es que la pantalla del Galaxy S11+ alcanzaría las 6.9 pulgadas, manteniendo la calidad Dynamic AMOLED y las curvas laterlaes (aunque menos pronunciadas) y sensor de huellas integrado. En cuanto a especificaciones, la historia de cada año, con la presencia del hardware más puntero.

Los módulos cuadrados se hicieron oficiales este año, con los iPhone 11 y 11 Pro, y los Pixel 4. Ahora, pocos meses después, los módulos rectangulares han comenzado a aparecer (hola Honor View 30 y View 30 Pro), pero un módulo más grande, definitivamente es algo que se esta saliendo de control.

Aunque quizás, y solo quizás, si ese enorme módulo justifica su razón de ser con fotografías verdaderamente alucinantes, se podría perdonar su existencia. Ya veremos qué sucede, con la presentación de la familia Galaxy S11 rumoreada para el 18 de febrero de 2020. Aunque es seguro que mientras la fecha llega, seguiremos viendo más información filtrada.

Samsung Galaxy S11 Plus Diseno Camaras Filtracion
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir