Publicidad

Samsung Galaxy S11+: su cámara de 108 megapixeles combinaría 9 pixeles en 1, y así sería el "verdadero" diseño del módulo

Samsung Galaxy S11+: su cámara de 108 megapixeles combinaría 9 pixeles en 1, y así sería el "verdadero" diseño del módulo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo dijimos en su momento: los diseños filtrados de los Galaxy S11, S11e y S11+ muestran un poco-agraciado gran módulo fotográfico trasero, que de hecho se ha confirmado como el nuevo lenguaje de diseño de Samsung, tanto para gama media como para la alta. Quizás lo más llamativo es la extraña distribución de sensores en el módulo, pero ahora tenemos más detalles al respecto.

El filtrador @IceUniverse, quien anteriormente aseguró que el diseño final del GS11+ será mejor y más bonito a lo actualmente visto, compartió la imagen en portada. Asegura que así será el arreglo de sensores fotográficos del Galaxy S11+ -al menos la parte izquierda: ultra-gran angular en la cima, principal de 108 megapixeles y al final el sensor con sistema periscopio con zoom óptico 5X propio de Samsung. En la mitad derecha menciona que estarían un sensor ToF y el flash.

Samsung se queda en los 12 megapixeles, pero...

Si bien estos detalles estéticos son de interés, lo más interesante llegó en otro tuit del mismo filtrador:

@IceUniverse menciona que el sensor principal del Galaxy S11+, que se rumorea sería de 108 megapixeles, combinaría 9 pixeles en 1 para entregar fotografías por defecto de 12 megapixeles con tamaño de pixeles de 2.4 micras. Es decir, así como otros fabricantes han adoptado el pixel binning para combinar y obtener pixeles de mayor tamaño con más capacidad de captura de luz, generalmente en un ratio de 4:1, Samsung haría lo mismo, pero con 9:1.

El resultado serían enormes pixeles de 2.4 micras en el GS11+, mucho más grandes que los de smarthones actuales. En contexto, el Galaxy S10+ con sensor de 12 megapixeles captura pixeles de 1 micra y el Huawei P30 Pro con sensor de 40 megapixeles captura pixeles de 1.55 micras.

Galaxy S10+

En resumen, Samsung se quedaría en las fotos de 12 megapixeles, pero con un gran avance en tamaño de pixeles, lo que se traduce en mayor captura de luz y detalle, es decir fotografías de mejor calidad. Acompañando al sensor principal estarían el sistema periscopio con zoom óptico 5X y el rumoreado modo Space Zoom que permitiría tomar fotos a las estrellas, así como el chipset Snapdragon 865 para darle vida.

Todos los detalles los conoceríamos el 18 de febrero de 2020, fecha que se rumorea se llevará a cabo la presentación de la completa familia Galaxy S11, en San Francisco, Estados Unidos. Mientras esperemos, estamos atentos a las filtraciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios