Publicidad

Samsung Galaxy S20 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 11 de febrero: esta será la fecha del Unpacked 2020

Samsung Galaxy S20 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 11 de febrero: esta será la fecha del Unpacked 2020
Sin comentarios
Samsung lo ha hecho oficial: el 11 de febrero habrá un nuevo Unpacked y será momento de conocer el nuevo Galaxy S11 y el posiblemente el Galaxy Fold 2.

Los rumores lo dijeron desde hace varias semanas: la presentación del Galaxy S20 sería el 18 de febrero. Sin embargo, pronto nueva información apuntó a una nueva fecha, misma que ahora se confirmaría de resultar verdadera la más reciente filtración de Samsung.

El Unpacked 2020 de Samsung se llevaría a cabo el 11 de febrero, es decir que en esa fecha conoceríamos al Galaxy S20 y no solo eso, además también al Galaxy Fold 2. La información viene de un teaser descubierto por los tuiteros Max Weinbach (parte del equipo de XDA-Developers), @water8192, y el youtuber Brandon Lee, en donde se adelanta un poco sobre la fiesta de Samsung.

Al ser un video muy breve, no se revelan muchos detalles sobre el Unpacked 2020, más allá de la fecha exacta en que se celebraría. Sin embargo, Samsung da algunas pistas interesantes en el conocido logo Galaxy:

Samsung Galaxy S20 Modulo Fotografico Supuesto módulo fotográfico del Galaxy S20+

Recapitulando, del Galaxy S20 sabemos que llegaría como una familia de tres integrantes que además cambiarían sus nombres este año, dando el salto del 11 al 20 y con nuevo sufijo: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

En cuanto a especificaciones, se dice que la familia llegaría a casi todo el mundo con el Snapdragon 865 por encima del nuevo Exynos de Samsung, pero con el cambio más importante en la cámara con sensor de 108 megapixeles capaz de combinar 9 pixeles en 1 y con rumoreado zoom óptico 5x y zoom digital con capacidad para fotografiar las estrellas.

Finalmente, vale la pena mencionar que a pesar de que el breve video tiene toda la pinta de oficial, aún no se puede tomar como tal al no ser publicado -aún- por Samsung. De esta manera, tendremos que esperar un poco más por la confirmación oficial de la firma surcoreana, aunque sí, es casi seguro que su nueva familia estrella y posiblemente su segundo plegable llegarán el 11 de febrero, poco menos de un par de semanas antes del Mobile World Congress 2020. Atentos a todo lo que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios