Publicidad

El "razr de Samsung" es real: estas son las primeras fotos del nuevo Galaxy Fold, el segundo smartphone plegable de la compañía

El "razr de Samsung" es real: estas son las primeras fotos del nuevo Galaxy Fold, el segundo smartphone plegable de la compañía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung confirmó hace un par de meses que trabajaba en otro smartphone plegable al estilo del Motorola razr, capaz de plegarse por la mitad de manera vertical. Sin muchos detalles en ese entonces, ahora la bomba ha explotado, con la filtración de las primeras fotos del Galaxy Fold 2.

Desde Weibo llegan las fotos que revelan el diseño del segundo smartphone plegable de Samsung. Sin embargo, no hay muchas sorpresas como tal, ya que más bien las imágenes confirman lo mostrado previamente por Samsung: un smartphone flexible por la mitad con agujero en la parte central superior de la pantalla para la cámara frontal.

El "razr de Samsung"

Samsung Galaxy Fold 2 Smartphone Plegable 3

No hay detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, pero claramente vemos un diseño con gran pantalla que abarca casi todo el frontal, sin una llamativa barbilla como la del Motorola razr. Eso sí, vemos unos marcos considerables alrededor del panel.

Lo que sí es nuevo viene con las otras imágenes que muestran la parte externa del dispositivo, con doble cámara y un pequeño panel externo para mostrar información de utilidad, como la hora, fecha y porcentaje de carga. No se puede considerar una pantalla debido a su tamaño.

Samsung Galaxy Fold 2 Smartphone Plegable

Sin más detalles por ahora, todo parece indicar que el desarrollo de este smartphone de Samsung va por buen camino, al menos eso revela este prototipo. No se sabe cuándo lo veríamos llegar oficialmente, pero los rumores previos indicaron su arribo en 2020, así que esperamos por el sucesor del Galaxy Fold.

Por otro lado, al parecer Samsung sería tan solo uno de los fabricantes que el próximo año revelarían un smartphone plegable con este form factor plegable por la mitad como el Motorola razr, ya que también Huawei y Xiaomi estarían trabajando en apuestas similares. E incluso llegaría el Motorola razr 2, pero de esto no tenemos información, por ahora. Nos mantenemos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios