Publicidad

Es oficial: así luce el segundo smartphone plegable de Samsung, en formato vertical como el Motorola RAZR

Es oficial: así luce el segundo smartphone plegable de Samsung, en formato vertical como el Motorola RAZR
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el marco de la inauguración de su conferencia para desarrolladores Samsung Developer Conference 2019, la compañía surcoreana ha confirmado que trabaja en su segundo smartphone plegable, pero ahora explorando el factor de forma vertical, como los celulares de antaño.

Los detalles son escasos, más que la confirmación de Samsung en la forma de un video que muestra cómo sería su próximo smartphone plegable: con formato de imagen más alargado respecto al Galaxy Fold, con cámara frontal al centro de la pantalla y capaz de plegarse por la mitad, para reducir su tamaño.

Samsung demuestra en el breve video que uno de los posibles casos de uso de este tipo de formato, sería con el dispositivo plegado en 90°. Esto permitiría ajustar el contenido a la parte superior de la pantalla, con los controles en la parte inferior.

En la descripción del video, Samsung declara:

As promised at SDC last year, Samsung will continue to explore a range of new form factors in the foldable category. And at SDC19, Samsung invited developers and users alike to join the exploration of exciting new use cases and user experiences.

Esta importante revelación del segundo smartphone plegable de Samsung llega justo a tiempo, previo a la revelación oficial del Motorola RAZR que sucederá el 13 de noviembre, ya que como podemos ver, el factor de forma es el mismo que el del smartphone plegable de Motorola.

De hecho, es importante recordar que los rumores del "RAZR de Samsung" aparecieron hace varios meses, adelantando que la surcoreana también estaba desarrollando su propio plegable en vertical.

No hay más detalles compartidos por ahora, pero previamente se dijo que este smartphone vería la luz en 2020, así que solo queda esperar. Al parecer el Galaxy Fold fue apenas la punta del iceberg del segmento plegable para Samsung.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir