Publicidad

El RAZR está en camino: este teaser de Motorola nos deja ver su perfil y nos insinua su inminente lanzamiento

El RAZR está en camino: este teaser de Motorola nos deja ver su perfil y nos insinua su inminente lanzamiento
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cnet está confirmando que Motorola prepara un evento de prensa para el próximo 13 de noviembre. Lo interesante es que la invitación viene acompañada de impresionante teaser, no nos atrevemos a confirmarlo al 100%, pero ese perfil nos insinua el inminente lanzamiento del tan rumorado RAZR.

El pequeño GIF que dejamos a continuación nos muestra un nuevo dispositivo, que parece estar plegado y que sale del interior del RAZR original. Motorola acompaña el teaser con el texto "An original unlike any other" y la fecha 13 de noviembre de 2019.

El regreso del RAZR pero con pantalla plegable

Fue en enero de este año cuando surgió el primer rumor de que Motorola reviviría el mítico RAZR. De hecho ese rumor nos daba las primeras pistas de cuál sería la apuesta de la compañía por este smartphone: tendría una pantalla plegable y costaría 1,500 dólares.

Meses después surgieron algunas imágenes filtradas que nos daban indicios de cómo sería el dispositivo: contaría con una pantalla completa en el interior que se podría doblar para convertirse en una cuadrado.

RAZR

Dichas imágenes coincidían con patentes de Motorola anteriormente filtradas, las cuales dejaban ver en todo su esplendor un diseño bastante similar. Aunque seguimos sin poder asegurar que las imágenes que se filtraron, sean ser ciertas.

De sus especificaciones, los informes indican que el teléfono tendrá hardware de gama media-alta. Se impulsaría con un chip Snapdragon 710, tendría una carga rápida de 27W, memoria RAM de hasta 6GB y una pantalla OLED de 876 x 2,142 pixeles, a la cual se sumaría una del exterior de 600 x 800 pixeles. En la misma posición del RARZ original.

Lo último que supimos es que, pese a los informes iniciales del WSJ que indicaban que el móvil iba a ser una exclusiva de Verizon, el RAZR vería la luz de forma internacional entre diciembre y enero de 2020.

Estaremos atentos a más información, pues Motorola podría ser el nuevo jugador dentro de los teléfonos plegables del mercado. Uno donde Samsung ya tiene competidor, y Huawei está esperando su entrada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir