Compartir
Publicidad

Nuevo Motorola RAZR: estas imágenes confirmarían el diseño del primer smartphone plegable de la compañía

Nuevo Motorola RAZR: estas imágenes confirmarían el diseño del primer smartphone plegable de la compañía
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores aparecieron a principios del año, para luego ser confirmados por la compañía: Motorola prepara su primer smartphone plegable. Y si bien no mencionó nada del regreso de la familia RAZR para protagonizar su segmento de dispositivos flexibles, las filtraciones adelantaron la sorpresa.

La información conocida hasta ahora hoy se ve complementada por unas imágenes que se han filtrado, revelando el que sería el diseño definitivo del nuevo Motorola RAZR, el primer smartphone plegable de la compañía. Por supuesto, no está de más decir que al ser una filtración, las imágenes deben ser tomadas con mucho cuidado, aunque su origen parezca ser oficial.

El regreso de una leyenda

Motorola Razr Render Así se vería el Motorola RAZR al plegarse

Las imágenes muestran que el Motorola RAZR tendría una gran pantalla con notch y una muy prominente barbilla, detalle previamente conocido. A pesar de que las imágenes no se acompañan de más información, otros reportes apuntan a que la pantalla de este dispositivo llegaría a las 6.2 pulgadas con aspecto de imagen 22:9, es decir muy alargado, aún más que la pantalla cinemática 21:9 del Xperia 1.

Regresando al tema de la barbilla, su notorio grosor se debería a que sería la encargada de asegurar la pantalla al estar plegada. Aprovechando el espacio, Motorola habría integrado un segundo altavoz en la barbilla, acompañando al otro en el notch para así ofrecer sonido estéreo.

Finalmente, siguiendo con las líneas del RAZR original lanzado en 2004, este nuevo plegable tendría una segunda pequeña pantalla externa. Poco se sabe de las funciones que permitiría, pero estaría enfocada a facilitar el uso del móvil, mostrando información de importancia sin tener que desplegar todo el display principal, así como ayudar en aspectos como en la toma de selfies, mostrando al usuario una previa de cómo se verá, o sirviendo también como panel táctil para hacer scroll al navegar por internet.

Motorola Razr Filtracion Caja

Otra imagen se enfoca en mostrar el que sería el contenido del empaque del Motorola RAZR. Primero, la caja sería muy llamativa, en forma de prisma triangular, y tendría lo de siempre: papeles de garantía, cable cargador, adaptador de corriente y sorprendentemente unos audífonos USB Type-C (así como un adaptador de este puerto a jack 3.5 mm) también estarían incluidos.

Llama la atención ese stand a un costado de la caja, pues parece ser un cargador inalámbrico, pero no hay detalles al respecto.

El Motorola RAZR plegable estaría enfocado a la gama media-alta del mercado, según previas filtraciones. Sería potenciado por el Snapdragon 710 y configuraciones de 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, con batería de 2,730 mAh con carga rápida de 27W, la misma vista en el Moto G7 Plus. Su precio de venta sería de alrededor de 1,500 dólares, lo cual lo convertiría en la apuesta flexible más económica, en espera de la respuesta de Xiaomi.

Son varios los aspectos del Motorola RAZR plegable que ya se conocen, pero nada sobre su presentación. Se dice que podría llegar este año, pero tampoco es seguro pues no es prioridad de Motorola llegar primero en esta carrera, sino llegar bien. Estaremos pendientes de más detalles del regreso al mercado de esta leyenda renovada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio