Publicidad

El legendario Motorola RAZR regresará al mercado como un costoso smartphone plegable, según WSJ

El legendario Motorola RAZR regresará al mercado como un costoso smartphone plegable, según WSJ
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores se dejaron escuchar desde el año pasado, el regreso del Motorola RAZR se posicionó como uno de los más esperados en la historia del mercado móvil. Sin embargo, el tiempo pasó y nada ocurrió, hasta ahora. El Motorola RAZR estaría muy próximo a volver al mercado, para reclamar su título de uno de los teléfonos celulares más queridos de todos los tiempos.

The Wall Street Journal reporta que el Motorola RAZR regresará al mercado como un smartphone plegable. Los detalles no terminan ahí, el informe del periódico dice que será exclusivo de Verizon para el mercado estounidense y será lanzado en febrero, con un precio que rondará los 1,500 dólares.

Un ¿sorprendente? regreso

La información sobre los aspectos técnicos del smartphone es nula, no se conoce nada sobre su pantalla, procesador, memoria ni ningún otro aspecto. Además, tampoco se detalla si se trata de una réplica mejorada del legendario RAZR (como Nokia ha hecho con algunos de sus nuevos lanzamientos) o si se trata de un dispositivo nuevo haciendo uso del conocido nombre.

Por otro lado, este regreso no es tan sorprendente. Como ya mencionamos, previamente se dejaron escuchar rumores e incluso la propia Motorola lanzó el video sobre estas líneas apuntando a este escenario. Ha pasado mucho tiempo, sí, pero al parecer al final la premisa se cumplirá.

Para finalizar, es necesario mencionar que a pesar de la gran trayectoria de filtraciones atinadas que ha tenido The Wall Street Journal, es necesario manejar la información con cuidado y como una posibilidad.

Con suerte, tendremos más detalles pronto.

Motorola Razr Regreso Verizon 1500
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir