Compartir
Publicidad

La posibilidad de ver el regreso de la línea Motorola RAZR sigue viva, el CEO de Lenovo da nuevas pistas

La posibilidad de ver el regreso de la línea Motorola RAZR sigue viva, el CEO de Lenovo da nuevas pistas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si preguntamos cuál es la línea de teléfonos más mítica en la historia de Motorola, creemos que todos vamos a dar la misma respuesta: RAZR. Hoy nos enteramos que esta línea que marcó a toda una generación, antes de la era de los smartphones, podría estar de regreso.

El CEO de Lenovo, empresa dueña de Motorola, ha dado pistas sobre el posible regreso de los Motorola RAZR. Esto se produce en un momento clave donde otras empresas, como Nokia, están apostando por despertar nostalgia con relanzamientos de leyendas de la telefonía móvil.

En una entrevista con TechRadar, el CEO Yang Yuanqing, declaró:

Con la nueva tecnología, particularmente de pantallas plegables, creo que verán más y más innovación en el diseño de nuestros smartphones.

Así que espero que lo que acabas de describir [la marca Motorola Razr] se desarrolle o realice muy pronto.

No es la primera vez que se habla del retorno de dicha línea, en MWC 2017, el mismo CEO dijo a CNBC que no descartaba el regreso de la icónica línea Moto RAZR. Sin noticias concretas, pensábamos que esa posibilidad había muerto, pero al parecer no.

Las pantallas plegables se han planteado como el futuro del diseño de smartphones, sabemos que hay un proyecto dentro de Samsung con el que planean incorporar dicha tecnología en uno de sus equipos, así que este podría ser el mismo camino que tome Motorola.

Samsung Curved Phone Patent Una de las patentes de Samsung de un smartphone con pantalla flexible.

Quizá no veamos un regreso como tal del Motorola RAZR que muchos conocimos, pero sí un equipo, o varios, dentro del catálogo de la empresa con pantallas plegables que lleven el nombre de esa mítica línea. Por ahora todo esto se queda solo en una "posibilidad", una posibilidad que todos queremos que se convierta en realidad.

Aunque recordemos, hacer dos años, antes de la presentación de los Moto Z, Motorola ya jugó con nuestros sentimientos:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos