Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Galaxy Note 9 con pantalla plegable? Desde Samsung dicen que es una posibilidad

¿Galaxy Note 9 con pantalla plegable? Desde Samsung dicen que es una posibilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha estado experimentando con dispositivos plegables desde hace años, no pocos han sido lso rumores sobre el Galaxy X, el terminal con el que inauguraría esta tendencia. Sin embargo, pocos resultados claros se han visto a pesar de que Lenovo ha comprobado que no es una tarea tan difícil, dos veces.

Los experimentos de Samsung parecen estar próximos a acabarse tan pronto como es el próximo año, en 2018 cuando veríamos el salto definitivo de Samsung a este segmento que apenas comienza a desarrollarse.

De acuerdo con Dongjin Koh, presidente del negocio móvil de Samsung, en 2018 veríamos llegar el primer dispositivo plegable de Samsung, nada más y nada menos que de la mano de la familia Note. Traducido, el próximo Galaxy Note sería el encargado de inaugurar la tendencia de móviles plegables de Samsung.

A pesar de esta atrevida declaración, el ejecutivo de la compañía sucoreana menciona que aún hay diversos obstáculos por sobrellevar para dar vida a un dispositivo de este tipo. Es por eso que a pesar de que en Samsung están trabajando a toda marcha, el lanzamiento de esta innovadora pieza de tecnología podría retrasarse.

Con el Galaxy Note 8 recién presentado, una promesa de este tipo automáticamente eleva el hype sobre el próximo representante de la familia de phablets. Por otro lado, también está el tema de las posibilidades que este form factor podría ofrecer que si bien son variadas, como podemos ver en el video concepto, habrá que ver qué tan cómodas y posibles son.

What a time to be a live.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos