Publicidad

Motorola nos da pistas de su próximo móvil: la icónica línea Razr podría regresar este año

Motorola nos da pistas de su próximo móvil: la icónica línea Razr podría regresar este año
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

De la nada, Motorola ha publicado un video teaser en el que nos deja con una enorme pista de su próximo gran lanzamiento. El video no es más que un tributo a una de sus líneas más icónicas, sí hablamos de la línea Razr.

Como era de esperar el video no proporciona pistas claras sobre si es o no un nuevo lanzamiento, pero nos invita a esperar al próximo 9 de junio para saber más detalles. Recordemos que esa fecha es la misma en la que se celebrará el Tech World 2016 de Lenovo, donde han confirmado que conoceremos nuevos Moto.

Como era de esperar, en el video el móvil que tiene todo el protagonismo es el Razr V3: el mítico teléfono plegable que en su momento presumió ser el más delgado del mercado, convirtiéndose así en un ícono de la cultura popular —lo cual también queda indicado en el video.

2q

Desconocemos si el regreso de la línea Razr será con un teléfono plegable, como el V3. De ser cierto resultaría extraño ya que hasta ahora ninguno de los fabricantes actuales se han atrevido con este tipo de formatos en smartphones. Hay que poner atención a las letras "TTYL": Talk To You Later.

Hello Moto.

Hace unos días se rumoró que Motorola cambiaría el nombre de sus teléfonos insignia durante este año, ahora se llamarían Moto Z. Hasta el momento desconocemos si este cambio de nombre será porque la empresa desea revivir la icónica línea Razr.

Por ahora toca esperar al próximo 9 de junio para conocer qué se trae entre manos Motorola, lo mejor es que faltan pocas semanas para esa fecha.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir