Compartir
Publicidad

Moto Z, el próximo teléfono insignia de Motorola (y Lenovo) tendrá nuevo nombre

Moto Z, el próximo teléfono insignia de Motorola (y Lenovo) tendrá nuevo nombre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día de Motorola. Hoy Lenovo presentó de forma oficial su nueva familia Moto G4, tres smartphones que se añaden a su catálogo como opciones para quienes busquen modelos de gama media, media-alta y baja.

Como era lógico, este trío de smartphones no son los que encabezarán el catálogo de la compañía. No. Hay que esperar unas semanas para conocer el verdadero buque insignia de Lenovo, pero antes de ello los rumores nos pueden hacer más amena la espera. Hoy se ha revelado, gracias a VentureBeat, que el nuevo teléfono insignia de Motorola Lenovo se llamará Moto Z.

El primer Moto X significó un cambio importante en la estrategia de Motorola; supuso la reducción de su catálogo, dejando en claro que sus esfuerzos se centrarían en la optimización de software, actualizaciones y personalización (gracias a Moto Maker). Ahora, con el nuevo cobijo que tiene la empresa, era lógico que pensaran en una renovación.

Según rumores Motorola presentará un par de teléfonos que serán la evolución de los Moto X Style y Moto X Play que ya conocemos. Es decir, el Moto Z Style será el modelo con mejor diseño y especificaciones; el Moto Z Play será más discreto en casi todos los apartados, pero sin competir con el Moto G Plus presentado hoy.

1366 2000 2

Rumores anteriores indican que estos teléfonos, además de tener un cuerpo totalmente metálico, tendrán una serie de aditamentos que ampliarán sus funcionalidades. Estos añadidos tendrán el nombre de MotoMods y serán módulos que podremos adquirir de forma separada añadiendo: altavoces estéreo de alta calidad, un picoproyector o un sistema fotográfico de alta calidad.

Por ahora se desconoce con exactitud cuándo serán anunciados estos nuevos Moto Z, pero recordemos que Lenovo ha confirmado la celebración de su TechWorld 2016 en el que darán noticias sobre nuevos productos Moto. Esperaremos al 9 de junio para conocerlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio