Publicidad

Así es el nuevo Moto X (2016) con cuerpo completamente metálico

Así es el nuevo Moto X (2016) con cuerpo completamente metálico
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy recientemente comentamos que @evleaks confirmó en Twitter que el Moto X llegaría con diseño unibody completamente metálico, sin embargo muy poco ha tenido que pasar para que esta premisa se viera apoyada. Hoy nuevas filtraciones llegan en forma de renders supuestamente oficiales y nos muestran a detalle el nuevo diseño de la joya de la corona de Lenovo.

La filtración de estas imágenes vienen de la mano de hellomotoHK, sitio que cuenta con cierta reputación en lo que a filtraciones de equipos Motorola se refiere. Además, si tenemos en cuenta la mencionada confirmación de Blass, lo más seguro es que estemos ante el verdadero nuevo estandarte de Lenovo.

La presentación del nuevo Moto X (2016) podría llevarse a cabo el 24 de agosto

Pasando al tema del diseño, este nuevo móvil verdaderamente representa un cambio significativo para la familia Moto X, sobre todo por el uso del metal como principal material de fabricación. En la parte trasera vemos con una gran cámara principal que parece sobresalir de manera muy llamativa del cuerpo del terminal, seguido del logo de Motorola y un altavoz también algo llamativo.

Moto X 2016 con cuerpo metálico Fotografía filtrada en diciembre pasado que parece acertar en el diseño del nuevo Moto X

Por el otro lado, en el panel frontal confirmamos la presencia de un flash LED en la cámara frontal, mientras que en el inferior confirmamos la presencia de un lector de huellas dactilares con forma muy cuadrada. En cuanto a especificaciones, las filtraciones rezan que contará con chipset Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Ya sabemos que el 17 de mayo conocemos de manera oficial los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, pero del Moto X (2016) no conocemos su fecha de presentación. No obstante, los renders que hoy mostramos tienen en su pantalla la fecha del 24 de agosto lo cual podría ser una pequeña pista de cuando los veremos llegar oficialmente. Sin embargo, a falta de una confirmación oficial, resta estar muy pendiente de nueva información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir