Compartir
Publicidad

Moto G4 y Moto G4 Plus al descubierto, filtran algunas de sus especificaciones

Moto G4 y Moto G4 Plus al descubierto, filtran algunas de sus especificaciones
14 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el próximo 17 de mayo conoceremos más de un nuevo Moto G, y si seguimos la estela de los rumores, llevarán por nombre Moto G4 y Moto G4 Plus. Sin embargo, la información alrededor de estos nuevos móviles de Motorola bajo el mando de Lenovo era muy escasa, hasta ahora que se han filtrado más detalles técnicos.

Si bien lo primero que se llegó a conocer fue el supuesto aumento en la diagonal de pantalla, la presencia de un sensor de huellas dactilares y la aparición del sensor infrarrojo de auto-enfoque en la cámara principal, ahora gracias a Zauba, la organización encargada de las importaciones y exportaciones de móviles en India, se conoce más información de lo que podemos esperar de estos nuevos terminales.

Lenovo apostará por las gamas media y media-alta en esta ocasión

De acuerdo con la información recopilada, el Moto G4 contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixeles al parecer sin sensor infrarrojo de auto-enfoque. Para el modelo G4 Plus, la RAM se elevará a los 3 GB y la memoria interna a los 32 GB, tal y como hemos visto hacer a la gran mayoría de fabricantes chinos. Otro aspecto que también cambia es la cámara trasera, pues sería de 16 megapixeles con el sensor de auto-enfoque. Ambos modelos portarán una cámara frontal de 5 megapixeles firmada por OmniVision capaz de capturar pixeles de 1.4 micras, y por supuesto correrán Android Marshmallow de fábrica.

El detalle más importante que falta por conocer es el procesador que dará vida a los terminales, y de hecho este componente es el que decidirá si triunfarán una vez más en el mercado o si todo se queda en meras buenas intenciones por parte del fabricante. Esperemos ver el salto a la familia Snapdragon 6xx en vez de permanecer en los 4xx.

Esta incógnita y algunas otras que aún permanecen en el aire serán resueltas el 17 de mayo, eso si las filtraciones lo permiten. Permanezcan muy pendientes de próximas noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio