Publicidad

Sí, el 17 de mayo conoceremos más de un Moto G

Sí, el 17 de mayo conoceremos más de un Moto G
10 comentarios

Como siempre suele pasar, se confirman los rumores. Motorola México ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el 17 de mayo a las 11:30 horas, justo como ya se conocía. Sin embargo, lo interesante es que se confirma el asunto de esta presentación.

En este evento conoceremos más de un Moto G de nueva generación, así lo declara la invitación con la frase "Cuál de ellos vas a elegir?", confirmando los rumores previos que señalan hacia la existencia de dos modelos del rey de la gama media, el Moto G4 y el Moto G4 Plus.

Moto G4 Plus Render Oficial

Siguiendo la estela de las especulaciones, la principal diferencia de estos modelos sería la ausencia/presencia de un lector de huellas dactilares que, según previas fotografías, estaría ubicado en el frontal a modo de un cuadrado botón Home.

Por otro lado, entre las mejores respecto a la versión del año pasado, las filtraciones que han salido a la luz nos adelantan una mayor diagonal de pantalla, tal vez 5.5 pulgadas, y un sensor infrarrojo de auto-enfoque. Detalles técnicos sobre el poder de procesamiento y otras cuestiones son por el momento desconocidas, pero Motorola se ha encargado de llevar a cabo una curiosa campaña de marketing previa al evento.

Lo dicho, tenemos una cita el próximo 17 de mayo a las 11:30 horas, pues estaremos en el evento para mantenerlos informado de todas las novedades que Motorola nos tiene preparadas. Marquen su calendario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio