Publicidad

Motorola prepara un evento para el 17 de mayo ¿nuevo Moto G en camino?

Motorola prepara un evento para el 17 de mayo ¿nuevo Moto G en camino?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola está cocinando algo. Esto lo decimos porque la compañía ha enviado a la prensa invitaciones para una conferencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 11:30 AM (hora de México) en la CDMX.

Por supuesto, la invitación puede sugerir muchas cosas, pero específicamente apunta hacia una: la presentación de la nueva generación de uno de los smartphones más populares de la empresa, el Moto G.

Las invitaciones no sólo fueron enviadas para la celebración del evento México, sino que otros países, como India, están recibiendo invitaciones similares. Así que todo apunta a que la presentación será simultánea, tal como sucedió el año pasado.

Moto G4 Invite

Nos atrevemos a decir que el móvil estrella de la conferencia será un nuevo Moto G porque es del único que tenemos detalles filtrados. La imagen que dejamos a continuación nos deja ver algunos detalles, como su nuevo diseño y la incorporación de un sensor de huellas dactilares:

1366 2000 3

Según rumores este nuevo Moto G4 (o mejor dicho, Moto G de cuarta generación), vendrá en dos versiones: una llamada Moto G4 Plus con el sensor de huellas en la parte inferior; y otra llamada sólo Moto G4, sin el sensor pero con un diseño similar.

De momento desconocemos sus especificaciones técnicas, así que habrá que esperar un par de semanas para conocer todos sus detalles. Por supuesto, estaremos presentes en el evento para traerles toda la información de primera mano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir