Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Moto G4 Plus, ahora se filtra supuesto render oficial

Así es el nuevo Moto G4 Plus, ahora se filtra supuesto render oficial
12 Comentarios
Publicidad

Evan Blass está con todo. Hace algunos días el reconocido filtrador dio a conocer una pequeña imagen que daba a entender que el nuevo Moto G4 Plus, como él lo llamó, llegaría con sensor de huellas. Poco después Steve Hemmerstoffer hizo lo propio y reveló las primeras fotografías; pero aún con toda esta avalancha de información lo mejor aún estaba por venir.

Un video apareció muy recientemente dejando conocer el completo diseño del Moto G 2016, sin embargo el detalle de la falta del sensor de huellas no pasó desapercibido y reveló las posibles intenciones de Lenovo de este año lanzar dos variantes: el Moto G 2016 y el Moto G 2016 Plus, o Moto G4 Plus, como Blass ya había mencionado.

Moto G 2015

No obstante, como ya mencionamos, lo mejor estaba por venir y la prueba es la imagen sobre estas líneas: un aparente render oficial del Moto G4 Plus publicado, cómo no, por @evleaks en Twitter. Esta imagen revela, de nuevo, que el nuevo Moto G seguirá la línea estética implementado por su antecesor, en donde el marco de aluminio y el símbolo de Motorola en el posterior tienen presencia. Además, de nuevo vemos el supuesto sensor infrarrojo de auto-enfoque y por supuesto el lector de huellas en el frontal.

Más allá de eso, la información es escasa. Sin embargo, seguramente muy pronto nos enteraremos de más detalles sobre este smartphone que, aún con un tiempo considerable delante de su presentación oficial, ha comenzado a llamar la atención de muchas personas que gustan del trabajo que Motorola realizó en la gama media.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio