Compartir
Publicidad

Aparecen primeras fotografías del Moto G (2016), y sí, viene con lector de huellas frontal

Aparecen primeras fotografías del Moto G (2016), y sí, viene con lector de huellas frontal
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas, las filtraciones alrededor de los nuevos integrantes de las familias de smartphones Moto G y X de Motorola/Lenovo comenzaron a aparecer. Primero, el supuesto nuevo Moto X fue cazado en una fotografía tomada a lo lejos, sin embargo la presencia de un lector de huellas en el frontal era evidente.

Poco después, el siempre acertado @evleaks dejó caer la bomba de que el Moto G de nueva generación también incorporaría este componente, y lo que es aún mejor, al parecer Lenovo diversificará un poco la familia ya que el nombre Moto G4 Plus se dejó escuchar con fueza.

La fotografía confirma la presencia de un lector de huellas en el frente del Moto G (2016)

Ahora, como la evolución natural de las filtraciones, Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks, ha revelado las primeras fotografías del Moto G (2016) y sí, todo parece indicar que la presencia del lector de huellas dactilares en el panel frontal es inminente.

Primeras fotografías filtradas del nuevo Moto G 2016

Además de esto, también tenemos el primer vistazo al panel posterior del terminal y al parecer un sensor infrarrojo de auto-enfoque también hará acto de presencia en un arreglo vertical que acomoda este posible sensor, el lente de la cámara y el flash LED.

Por supuesto, a pesar de que las fotografías parecen ser confiables, como casi todas las filtraciones de Hemmerstoffer, deben ser tomadas con cautela. No obstante, dado que hemos comenzado a ver cada vez más información de estos modelos, seguramente pronto más y más detalles se harán camino a la luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio