Publicidad

Motorola da pistas sobre lo que presentará el próximo 17 de mayo

Motorola da pistas sobre lo que presentará el próximo 17 de mayo
1 comentario

Mayo ha llegado y trae consigo la cuenta regresiva para uno de los eventos tecnológicos más esperados del año: la presentación de la nueva generación de la familia Moto. Son escasos 15 días los que restan para conocer la sorpresa que Lenovo/Motorola prepara para el séquito que se han hecho con los años.

Por si las filtraciones anteriores no fueran suficientes, ahora la cuenta oficial de Motorola India ha estado publicando algunos tweets que adelantan un poco de las características que podemos esperar del nuevo dispositivo que presentarán.

Moto G Plus 2016

Según lo que se puede leer en el timeline de Motorola India, son cinco los mensajes que han aparecido y acompañados del hashtag #missing dan a entender que el nuevo móvil que se presentará tendrá cinco características principales: mejores cámara trasera y frontal, mejor procesador, mayor seguridad, y mayor autonomía.

Los mensajes son demasiado ambiguos, pero enfocándonos en el tema de la seguridad todo parece indicar que sí veremos un sensor de huellas dactilares en el nuevo smartphone de la compañía, o al menos en uno de ellos. En cuanto al tema de la cámara trasera, todo apunta a un sensor infrarrojo de auto-enfoque, tal y como podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

Por otro lado, información sobre el nuevo Moto X es muy escasa, así que toca estar pendientes de cualquier novedad que pudiera tener lugar en los siguientes días. Lo dicho, la cita es el próximo 17 de mayo, y a pesar de que la espera es muy corta, muchas cosas pueden pasar en apenas quince días.

Imagen | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios