Compartir
Publicidad

Lenovo Tech World 2016: ya viene lo nuevo de Motorola y el primer smartphone Project Tango

Lenovo Tech World 2016: ya viene lo nuevo de Motorola y el primer smartphone Project Tango
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace más de un año hemos sido testigos de una interesante transformación en Lenovo, que busca cambiar la mentalidad de una compañía de computadoras para posicionarse como una compañía global de tecnología, por supuesto aquí influye la compra de Motorola Mobility, cambio de logo e identidad, así como su propio evento de innovación que fue estrenado en 2015 en China: el Lenovo Tech World.

Ese primer evento sirvió para mostrar esta nueva filosofía la mundo, donde presentaron desarrollos en realidad virtual, Internet de las Cosas, smartphones y comunicación móvil, y para este año ya tenemos fecha del siguiente gran evento de Lenovo, que en esta ocasión será de este lado del charco en la capital mundial de la tecnología, Silicon Valley, el próximo jueves 9 de junio.

Lenovo ahora como marca de innovación

Lenovo Techworld 2016 01

La compañía ha confirmado que su próximo Lenovo Tech World 2016 tendrá lugar en The Masonic en la ciudad de San Francisco el 9 de junio, un evento de un solo día donde mostrarán sus nuevos proyectos, prototipos, ideas del futuro y en general toda la innovación en la que ha estado trabajando la compañía.

Lenovo también se ha aventurado a mencionar que durante el Tech World conoceremos finalmente el primer smartphone en llevar Project Tango, la avanzada tecnología de mapeo 3D de Google, de la cual nos ofrecieron un primer vistazo en el pasado CES, pero que ahora finalmente tendremos un primer smartphone del que sólo sabemos que tendrá pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Qualcomm, y tres cámaras en la parte trasera.

1366 2000

Pero eso no es todo, ya que Lenovo está adelantando que conoceremos los nuevos dispositivos móviles diseñados por Motorola, así que muy probablemente podamos ver los nuevos Moto X, Moto DROID y incluso podría aparecer un nuevo Moto 360, además de que es muy probable de que estos dispositivos sean los primeros en llevar el apellido "Moto by Lenovo".

Así que ya tenemos una cita en un mes exactamente, por lo que pueden ir anotando en sus calendarios la fecha del 9 de junio de 2016, ya que en punto de las 12 p.m. (hora del centro del México), Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo, subirá al escenario para la keynote de apertura de algo que pinta muy bien, y del que por supuesto les tendremos toda la información de primera mano.

Más información | Lenovo
En Xataka México | Así es el nuevo Moto X (2016) con cuerpo completamente metálico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio