Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo logo para un nuevo Lenovo

Un nuevo logo para un nuevo Lenovo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes de mayo Lenovo llevó a cabo su primer gran evento lejos de la ferias de tecnología y exclusivo para ellos, Lenovo Tech World en China, donde se dieron a conocer importantes planes de la empresa, su visión del futuro y una mirada a sus próximos dispositivos y desarrollos.

Dentro de Tech World la compañía también aprovechó para dar a conocer una importante evolución hacia una compañía más global a través del rebranding de su marca y el anuncio de su nueva imagen y logo con el que ya han empezado a llegar a México a través de carteles y publicidad a lo largo de la República.

Sí, nos recuerda mucho, de verdad mucho a Motorola

Lenovo Has A New Logo That It Says Is Now More Personal Jpg

Esta renovación marca el fin de una década de transformación multifacética, ya que desde la compra de la división de PCs de IBM hace diez años, muchas cosas han cambiado y es la forma de demostrar que la compañía ha evolucionado para transformarse en una más personal y con alcance global.

La compra del negocio de PCs de IBM logró que Lenovo se convirtiera en una de las compañías más importantes en el campo de las computadoras, lo que los llevó a expandirse a nuevos territorios como los smartphones a través de su propia marca y por supuesto la compra de Motorola, así como dentro del negocio de servidores X86 también adquiridos a IBM hace un año.

Lenovo Debuts Its New Logo Never Stand Still 1

Por supuesto no podemos dejar de lado el tremendo parecido y juego de colores del nuevo logo con la imagen que desde hace algunos años posee Motorola, quien juega con su logo y lo sitúa en diversas situaciones, algo que Lenovo tal vez está adoptando con esta nueva tipografía y juego de colores.

"El nuevo logotipo ofrece una experiencia más personal, centrada en el cliente, que refleja la personalidad de Lenovo e incorpora su rica herencia de adquisiciones y su ADN original de innovación".

Sin duda los cambios siempre son buenos, ahora sólo nos queda esperar y conocer las sorpresas que nos tiene preparadas Lenovo en los próximos meses.

En Xataka Android México | El primer smartphone Lenovo/Motorola podría ser lanzado en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos