Publicidad

El nuevo Motorola RAZR sería el smartphone plegable más "económico" del año, pero sus especificaciones pagarían el precio

El nuevo Motorola RAZR sería el smartphone plegable más "económico" del año, pero sus especificaciones pagarían el precio
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la introducción oficial de los primeros smartphones plegables, Galaxy Fold y Mate X, prácticamente todos los días tenemos novedades respecto a dispositivos de este tipo. Uno de los más esperados es el de Motorola, confirmado recientemente, y del cual hoy conocemos interesantes detalles.

El sitio XDA Developers reporta algunas de las especificaciones técnicas que tendría el primer dispositivo plegable de Motorola, además de mostrar el que sería el nuevo logo que reviviría a la familia, mismo que ilustra nuestra portada. Lo verdaderamente interesante es que el nuevo Motorola RAZR no sería la brillante estrella que todos esperamos.

Especificaciones de gama media-alta

El Motorola Voyager representaría el regreso al mercado de la familia RAZR, en el formato de smartphone plegable, así lo afirma el sitio, además de que será lanzado bajo la red de Verizon. Esto podría significar la exclusiva del nombre, pero de momento no hay más detalles al respecto.

Motorola Razr Original

Si bien este detalle es interesante, llama más la atención lo referente a la información técnica. La fuente afirma que el nuevo Motorola RAZR será potenciado por el chipset Snapdragon 710, uno de los más recientes SoCs de Qualcomm enfocado a la gama media-alta. Además, se menciona la posible presencia de la carga rápida de 27W vista en el Moto G7 Plus, para su batería que sería de 2,730 mAh. Por otro lado, al parecer el nuevo Motorola RAZR estará disponible en dos variantes: 4/64 GB y 6/128 GB, respectivamente.

Otros detalles interesantes son respecto a la pantalla: el panel sería de 6.2 pulgadas con resolución 876 x 2,142 pixeles, y debido a su naturaleza flexible sería de calidad OLED. En su posición cerrada, el Motorola RAZR tendría un panel secundario de dimensión desconocida pero con resolución de 600 x 800 pixeles, y del cual ya conocemos algunas de sus posibles funciones.

Motorola Razr Plegable Patente Diseno

Respecto al diseño, XDA Developers asegura que la patente filtrada hace semanas es bastante precisa. El dispositivo será capaz de plegarse hacia adentro y de manera vertical, como el original RAZR en su formato de concha. Finalmente, menciona que estaría disponible en colores blanco, negro y dorado.

Lamentablemente no hay detalles de cuándo podremos ver hecho realidad este nuevo Motorola RAZR. Eso sí, no hay nueva información respecto a su precio, pero anteriormente se reportó un precio de 1,500 dólares, bastante menor al de las apuestas de Samsung y Huawei. Quizás esta sea la razón de sus especificaciones técnicas no enfocadas a la gama premium sino un poco más abajo. Tendremos que esperar un poco más para saber todo de este llamativo y esperado dispositivo.

Actualmente sabemos que Samsung ya prepara otros dos dispositivos plegables, uno de los cuales se inspira en este nuevo Motorola RAZR, mientras que Xiaomi también está en la carrera, pero aún sin revelar muchos más detalles de su apuesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir