Publicidad

Así sería el próximo smartphone plegable de Samsung: una extraña combinación entre el Motorola RAZR y el Huawei Mate X

Así sería el próximo smartphone plegable de Samsung: una extraña combinación entre el Motorola RAZR y el Huawei Mate X
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La carrera de los smartphones plegables ha comenzado, y al parecer no hay nada que detenga la gran oleada de dispositivos que se avecinan. Samsung tiene ya el Galaxy Fold, su primer terminal de este tipo, pero gracias a un reporte previo sabemos que ya trabaja en un par más.

Los detalles que se dieron a conocer sobre estos dispositivos fueron escasos en su momento, pero afortunadamente ahora tenemos un poco más de luz sobre uno de ellos, según el reciente reporte de LetsGoDigital.

Samsung apuesta por lo diferente

La patente descubierta por el sitio revela la apuesta de Samsung por un dispositivo de tipo concha, es decir con orientación vertical y capaz de plegarse de la misma manera. Sin embargo, lo que resulta extraño es que el dispositivo en vez de "cerrarse" se doblaría hacia atrás, dejando expuestas dos pantallas.

Smartphone Plegable Samsung Modelo Concha

Las intenciones de Samsung de probar con un dispositivo similar a lo que Motorola estaría preparando, la resurrección del Motorola RAZR, ya eran conocidas. No obstante, el modo de plegado es diferente y sin duda recuerda a lo visto en el Mate X, la competencia directa del Galaxy Fold. Entonces, este nuevo smartphone plegable de Samsung se puede describir como un híbrido entre las apuestas de Motorola y Huawei. Interesante, ¿no?

Un detalle que vale la pena mencionar es lo que parece ser un seguro en la parte trasera del dispositivo, que le permitiría mantenerse en un forma extendida sin problemas. Posteriormente, retirando este aspecto, es que podría plegarse.

Más detalles adicionales sobre este producto, tanto estéticos como técnicos, son desconocidos. Sin embargo, con suerte en el futuro cercano tendremos más información pues de acuerdo con la información previa, Samsung revelaría este dispositivo tan pronto como es finales de este 2019 o inicios del próximo año.

Lo que está claro es que cosas muy interesantes se avecinan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir