Publicidad

Smartphone plegable de Xiaomi: un vistazo más de cerca a su posible diseño

Smartphone plegable de Xiaomi: un vistazo más de cerca a su posible diseño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos oficialmente que Xiaomi desarrolla un dispositivo plegable, e incluso hemos visto un poco de cómo funciona. Evidentemente aún quedan muchas dudas sobre sus características, especificaciones y demás, sin embargo para conocer todo eso aún tendremos que esperar hasta su presentación oficial, sin fecha estimada de cuándo podría ser esto.

No obstante, para hacer más amena la espera, ahora podemos echar un vistazo más de cómo sería el diseño de este dispositivo, gracias a los renders del sitio LetsGoDigital. Estas representaciones están basadas en lo visto en el video que confirmó la existencia del dispositivo plegable de Xiaomi, entonces más bien refinan lo poco que ahí se alcanza a ver.

Xiaomi apuesta diferente

Lo que más destaca del diseño de este dispositivo es que es una apuesta diferente por parte de Xiaomi para la creciente tendencia plegable. Es decir, ningún smartphone plegable es oficial actualmente, pero de antemano sabemos que Samsung y Huawei preparan los propios, y de lo poco que se conoce hasta ahora es que el de Xiaomi sería el primero en doblarse en dos partes.

Mientras los dispositivos de la competencia aparentemente solo podrán plegarse por la mitad, el de Xiaomi tendrá dos partes plegables, para doblarse en un movimiento que lleva los extremos hacia adentro, dejando la parte central como pantalla principal en su posición plegada.

Esto da como resultado un dispositivo llamativo y, sin duda alguna, diferente. Como ya mencionamos, más detalles son por ahora desconocidos, pero lo que queda claro es que Xiaomi quiere competir al tú por tú con otros fabricantes y tiene en su dispositivo lo necesario para plantar cara.

Xiaomi Smartphone Plegable Diseno

Finalmente, no podemos olvidar que Xiaomi también trabaja en otros desarrollos interesantes: en la búsqueda del verdero smartphone todo pantalla, pero también en sus propios paneles con agujero para entrar en la tendencia este año.

Varias sorpresas de Xiaomi están en camino, de eso no cabe duda, pero aún tendremos que esperar para verlas materializadas, con algo de suerte más adelante en el año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir