Compartir
Publicidad

Los smartphones de Xiaomi con agujero en pantalla están en camino, así podría ser su diseño

Los smartphones de Xiaomi con agujero en pantalla están en camino, así podría ser su diseño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se trae muchas cosas entre manos. Desde el desarrollo de su dispositivo plegable, hasta un nuevo sensor de huellas que funciona en casi cualquier área de la pantalla. Pero, en el medio de toda esta nueva tecnología, es obvio que nuevos smartphones están en camino, algunos de los cuales llegarían con agujero en pantalla para la cámara.

Sí, era obvio que en algún punto el gran fabricante chino se uniría a la creciente tendencia del agujero en pantalla, después de haber sido de las primeras firmas en adoptar el sistema mecánico de cámaras con el Mi MIX 3. La información se deriva de patentes encontradas por el sitio LetsGoDigital.

Cuatro posibles diseños

El reporte revela que Xiaomi tiene cuatro posibles diseños del agujero en pantalla. El diseño y la implementación de estos componentes no son para nada definitivos, pero nos dan un vistazo de lo que llegaría en próximos smartphones de la compañía.

Xiaomi Smartphones Agujero Pantalla Patente

Además, tal y como hizo Samsung, cada diseño podría estar enfocado a una gama o familia en específico. Entonces, es probable que veamos más de uno de estos diseños (u otros) llegar al mercado en diferentes dispositivos. Lo que sí, es que resalta la presencia de un sistema con doble sensor fotográfico, algo así como lo que hemos visto en las múltiples filtraciones del Galaxy S10+.

Ahora, la pregunta importante ¿cuándo veremos el primer smartphone de Xiaomi con agujero en pantalla? Al parecer no tan pronto. El próximo gran lanzamiento de la compañía se espera que sea el Mi 9, del cual se ha dicho que llegaría con notch -ya sea el tradicional en barra o en forma de gota como el Redmi Note 7 presume-. Entonces, la implementación del agujero en pantalla es un aspecto que podríamos esperar para la segunda mitad del año, ¿quizás en el Mi MIX 4?

Sin respuesta en este aspecto, lo que queda claro es que Xiaomi tiene preparadas muchas cosas interesantes para este 2019 y el futuro cercano. Lo que es aún mejor es que México está en el centro de todo (junto con la región latina) pues es una de las regiones que tienen el ojo de la compañía encima. Con mucha suerte, veremos esta y otras interesantes novedades llegar al país. Y no solo eso, sino que también esperamos la llegada de apuestas similares de otros fabricantes, Huawei y su Nova 4 por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio