Compartir
Publicidad

[Actualizado] Samsung Galaxy S10+: esta nueva imagen nos da un vistazo a detalle del hermano mayor de la familia

[Actualizado] Samsung Galaxy S10+: esta nueva imagen nos da un vistazo a detalle del hermano mayor de la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN 01/Feb/2019: Nuevas filtraciones ocurrieron, ahora gracias al sitio WinFuture, y muestran nuevas imágenes de prensa de los Galaxy S10 y S10+ y del Galaxy S10E . Las agregamos al final del post.

Otro día, otra filtración de uno de los nuevos Galaxy S de Samsung. En la última semana de febrero será cuando se revelará oficialmente la nueva familia Galaxy S10, pero las filtraciones han estado a la orden del día. Ahora una nueva ocurre, y parece la primera imagen de prensa del Galaxy S10+, confirmando lo visto previamente.

El sitio 91Mobiles comparte en exclusiva la imagen que muestra el Galaxy S10+, el integrante mayor de la nueva familia, a todo detalle. La imagen, de excelente calidad y de aparente origen oficial, concuerda con la fotografía que se filtró hace unos días, confirmando marcos muy pequeños (el inferior ligeramente más grande que el superior), doble cámara frontal embebida en la pantalla, triples cámara trasera y la ausencia de sensor de huellas, por lo cual se espera que esté integrado en la pantalla.

Cámaras, la gran apuesta de Samsung

Samsung Galaxy S10 Plus Render Oficial Filtrado Camaras

El Galaxy S10+ se convertiría en el segundo smarphone de Samsung con cinco cámaras: dos frontales y tres traseras. Eso sí, sería el primero de la compañía en la gama premium pues el primero es el Galaxy A9 (2018), que se mantiene en la gama media-alta.

Esto confirma que la gran apuesta de Samsung está en la fotografía móvil, segmento en donde tiene una muy buena posición, pero que se ha visto amenazada desde hace un par de generaciones por los móviles de Huawei y Google.

Respecto a especificaciones técnicas, se espera la presencia del Snapdragon 855 de Qualcomm, pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, 6 GB de RAM, y hasta 1 TB de memoria gracias al nuevo chip de Samsung. Finalmente, no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar el degrado que se muestra en la imagen, y que llevaría por nombre Blanco Prismático, en un intento de también entrar en la tendencia que Huawei inauguró con su P20 Pro Twilight.

El 20 de febrero será cuando Samsung llevará a cabo su gran evento en San Francisco, y ahí conoceremos todos los detalles de este móvil y sus hermanos menores, así como el rumoreado hermano aún mayor Galaxy S10 X que llegaría con seis cámaras y conectividad 5G. Atentos a los siguientes días, que la información parece estar viniendo a raudales.

Nuevas imágenes de prensa de toda la familia Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 S10 Plus Imagenes Prensa Galaxy S10 y Galaxy S10+ de frente
Samsung Galaxy S10 S10 Plus Imagenes Prensa Camaras Galaxy S10 y Galaxy S10+ de espalda
Samsung Galaxy S10e Imagenes Prensa Galaxy S10E, el menor de la familia con doble cámara y pantalla sin bordes curvos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio