Compartir
Publicidad

Galaxy S10 y Galaxy S10+ posan para la cámara: marcos muy pequeños, triple cámara trasera y doble frontal

Galaxy S10 y Galaxy S10+ posan para la cámara: marcos muy pequeños, triple cámara trasera y doble frontal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días tuvimos un importante vistazo al diseño de la nueva familia Galaxy S10 de Samsung con la filtración de una imagen de aparente origen oficial. No obstante, las filtraciones continúan con su acelerado ritmo y ahora aparecen fotografías de los Galaxy S10 y Galaxy S10+, confirmando todo lo que hasta ahora conocíamos como rumores.

El sitio All About Samsung comparte en exclusiva una serie de fotos en donde posan los dos modelos mayores de la nueva familia insignia de Samsung. Hace algunas semanas apareció una fotografía del Galaxy S10, presumiendo su pantalla con cámara en un agujero, pero ahora no solo vemos este modelo sino que posa junto a su hermano mayor, el Galaxy S10+.

Samsung llega al límite de los marcos mínimos

Primero, el Galaxy S10 confirma lo que ya había mostrado en su primera foto filtrada: marcos muy pequeños, con solo una pequeña barbilla, y agujero para la cámara en la esquina superior derecha. Pero, con la aparición del Galaxy S10+ vemos que Samsung ha llevado al límite los marcos pequeños pues en el modelo mayor son aún mínimos, sobre todo la barbilla. Aún más importante, tenemos el primer vistazo "oficial" a su doble cámara frontal, en la forma de una barra negra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Samsung Galaxy S10 S10 Plus Filtracion Camara

Por otro lado, en la parte posterior de los dispositivos vemos tres cámaras, como también ya sabíamos, acompañadas de flash y lo que parecería otro sensor desconocido. De nueva cuenta es importante señalar la ausencia de sensor de huellas, tanto en la parte frontal como en la posterior, lo cual apunta a la integración del sensor biométrico en la pantalla de los smartphones.

Finalmente, es importante mencionar la presencia del jack 3.5 mm de audio en la parte inferior de los GS10 y Gs10+, acompañado del puerto USB Type-C, bandeja para SIM y microSD, y altavoz.

Samsung Galaxy S10 S10 Plus Filtracion Jack 3 5 Mm Audio

La presentación oficial de la nueva familia Galaxy S10 se llevará a cabo el 20 de febrero en San Francisco en el acostumbrado evento Unpacked de Samsung. Se espera la revelación de estos dos modelos, más uno menor conocido hasta ahora como Galaxy S10E y una versión especial de aniversario, cuyo nombre sería Galaxy S10X, con conectividad 5G y hasta seis cámaras.

Poco menos de un mes falta para este evento, pero si tenemos en cuenta el ritmo de las filtraciones actuales, quizás muy pronto tengamos más detalles, tanto de información como de imágenes. Esperemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio