Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9: el próximo insignia chino llegaría el próximo mes con tres cámaras y sensor de huellas en pantalla

Xiaomi Mi 9: el próximo insignia chino llegaría el próximo mes con tres cámaras y sensor de huellas en pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Mi 8 de Xiaomi se presentó en mayo del año pasado y llegó a México de manera oficial hace pocas semanas, con la apertura de la primera Mi Store. Sin embargo, la compañía ya está trabajando en el sucesor de su familia insignia y llegaría mucho antes de lo esperado.

Las filtraciones que han acontecido revelan un par de detalles interesantes sobre el Xiaomi Mi 9, próximo estandarte de la compañía. La primera característica que llama la atención es la presencia de tres cámaras traseras, lo que convertiría a este smartphone en el primero de la compañía con esta característica. La imagen apunta a un arreglo posterior muy similar al del Huawei P20 Pro, dos sensores juntos en un módulo y otro tercero separado.

Inclusive se dice que el sensor principal sería de 48 megapixeles, como el del Redmi Note 7, secundado por otro de 12 megapixeles y el último sería un sensor Time of Flight. El sensor para selfies sería de 24 megapixeles.

Xiaomi Mi 9 Filtraciones

Por otro lado, la segunda imagen filtrada señala que el Mi 9 tendría sensor de huellas integrado en la pantalla. Esta característica no sorprende tanto pues el Mi 8 Explorer Edition integró este detalle técnico desde su presentación el año pasado, entonces es de esperarse su presencia en el estandarte de Xiaomi de nueva generación.

Otra información previamente filtrada apunta que el Mi 9 tendría pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con notch, Snapdragon 855, 6 GB de RAM en su versión base, y batería de 3,500 mAh con capacidad de carga rápida.

Finalmente, las especulaciones dicen que el Xiaomi Mi 9 se presentaría el 19 de febrero, de acuerdo con publicaciones de ejecutivos de la marca haciendo énfasis en la cifra "9120". Nada oficial por ahora, pero tendría sentido, así la compañía se adelanta al Mobile World Congress 2019, pero también aprovecha la ocasión para presumir su nuevo dispositivo en la feria europea de la movilidad.

Como sea, lo que queda claro es que Xiaomi está preparando su próximo gran lanzamiento y sucederá más pronto que tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio