Compartir
Publicidad
Redmi Note 7: el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles también es el primero de su nueva submarca
Celulares y Smartphones

Redmi Note 7: el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles también es el primero de su nueva submarca

Publicidad
Publicidad

Ya se había rumorado su existencia desde principios de año, pero ahora por fin es oficial. Xiaomi ha convertido a su línea Redmi en una marca independiente para conquistar la gama media y media-baja, y su primer producto es el Redmi Note 7.

Es un smartphone con pantalla de enorme tamaño, cuerpo de cristal, hardware competente y, como viene siendo habitual de la línea Redmi, un precio bastante ajustado. La versión más básica costaría 999 yuanes, que al cambio son unos 150 dólares o 3,000 pesos (antes de impuestos).

Screen

Un phablet con gran relación especificaciones-precio

La característica más destacable, más allá de ser el primero de la nueva empresa Redmi, es su cámara principal. Cuenta con un sensor principal de 48 megapixeles, siendo el primero de Xiaomi con un sensor de esta resolución y uno de los primeros en el mercado. Por cierto, ya se nos había adelantado su existencia.

El frontal es peculiar. En vez de apostar por un notch tradicional, integra uno de gota, en el que solo se alberga la cámara para selfies de 13 megapixeles.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos. Tiene varias versiones de RAM: 3, 4, y 6GB; y varias de almacenamiento: 32 y 64GB. Su batería es de 4,000 mAh y cuenta con sistema de carga rápida de 18W.

Con 8 Img

Al pertenecer a la linea "Redmi Note" no nos extraña que su panel es de enorme tamaño. En concreto tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con relación de aspecto 19.5:9 y resolución FullHD+. El panel es un LTPS Incell.

Como características adicionales: ejecuta Android 9.0 Pie con la capa MIUI, tiene lector de huellas en la parte trasera y un sistema de reconocimiento facial usando la cámara frontal.

Ojalá y llegue a México

De momento no se sabe qué países lo recibirán de forma oficial, pero esperemos que México esté incluido en la lista. Como dato, la versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un costo de 210 dólares aproximadamente.

Redmi Note 7
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio