Publicidad

Redmi ahora es marca independiente de Xiaomi: su primer smartphone llegará con cámara de 48 megapixeles este mismo mes

Redmi ahora es marca independiente de Xiaomi: su primer smartphone llegará con cámara de 48 megapixeles este mismo mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi comienza el año con una gran noticia, o bueno dos. La primera es que su conocida familia Redmi ahora es una marca independiente, pero que seguirá enfocada a las gamas de entrada y media, como ha sido desde su nacimiento dentro de Xiaomi.

Por otro lado, la segunda gran novedad es que el primer smartphone de Redmi como marca independiente llegará este mismo mes y será el rumoreado dispositivo de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles, según las pistas que la compañía ha compartido.

Decisiones importantes

Xiaomi ha dado un gran paso, dejando caminar por si solo a un bebé que crió durante años. Sin embargo, lo que no queda del todo claro es la razón de tan importante decisión, aunque podemos especular un mayor enfoque en su familia Mi, la principal dirigida a las gamas alta y premium.

Así los dispositivos con bandera de Xiaomi quedarían divididos en tres: Redmi, Pocophone y Mi, cada marca enfocada a diferentes gamas del mercado, evidentemente.

Redmi Smartphone Camara 48 Megapixeles

Respecto al primer dispositivo de Redmi como marca independiente, la compañía ha compartido una imagen que revela su fecha de presentación: el próximo 10 de enero en un evento que se llevará a cabo en Beijing, China. El póster no revela nada más, no de manera clara, ya que la sombra bajo el logo de la nueva marca proyecta un gran "4800" que hace referencia a la cámara de 48 megapixeles.

A principios de diciembre pasado nos enteramos que Xiaomi preparaba un smartphone con cámara de 48 megapixeles, así que seguramente se trata del mismo dispositivo, pero ahora bajo el manto de Redmi y no directamente de Xiaomi. Eso sí, la competencia está servida con el Nova 4 y el Honor View 20 ya oficiales en su natal China y con la misma poderosa cámara, cortesía de Sony.

Como sea, en una semana nos enteraremos de toda la información de este nuevo móvil y seguramente de más detalles acerca de la independencia de Redmi que tiene como objetivo, sin lugar a dudas, ayudar a crecer al gran dragón chino que Xiaomi ya es.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir