Compartir
Publicidad
La primera Mi Store de Xiaomi en México abre sus puertas: estos son los precios de los productos más importantes
Celulares y Smartphones

La primera Mi Store de Xiaomi en México abre sus puertas: estos son los precios de los productos más importantes

Publicidad
Publicidad

Por fin la primera Mi Store en México abrió sus puertas al público nacional. Hace algunos días tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido exclusivo por la tienda, pero lamentablemente en ese entonces no se brindaron detalles sobre los precios de los productos que ahí se venden.

Esa información se reservó para la fiesta que tuvo lugar este sábado en el centro comercial Parque Toreo, misma a la que acudieron más de mil Mi Fans de la compañía. Por supuesto, Xataka México estuvo presente y aquí traemos todos los detalles del costo de los productos más importantes.

Precios competitivos con rebajas temporales

Vamos a hacer esta publicación sencilla, a manera de lista con el nombre del producto, una pequeña descripción y su precio. Lo que es importante de mencionar es que por apertura TODOS los dispositivos tienen descuento, ¿cuánto tardará esta rebaja? No nos brindaron detalle de la fecha de vigencia, pero será importante acudir lo antes posible para sacar provecho de esta promoción.

Smartphones

Xiaomi Mi 8 Precio Oficial Mexico
  • Xiaomi Mi 8. El actual estandarte de la compañía china, equipado con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se vende por 9,999 pesos, con rebaja temporal hasta 9,499 pesos. Es la única versión que se vende actualmente en la Mi Store.

  • Xiaomi Mi Mix 2s. El pasado estandarte de la familia Mix también llega oficialmente a México, de hecho desde hace algunas semanas. Equipado con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, su precio en la tienda es de 10,999 pesos, con rebaja temporal a 9,599 pesos.

Xiaomi Mi A2 Precio Oficial Mexico
  • Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. Los sucesores de la familia de Xiaomi con Android One llegan en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; el mayor con Snapdragon 660 y el menor con Snapdragon 625, por supuesto ambos con Android One. El Mi A2 se vende por 5,599 pesos, rebajado temporalmente a 4,999 pesos, y el Mi A2 Lite se queda en los 4,599 pesos, con rebaja temporal a 4,399 pesos. Recordemos que el Mi A2 llegó a México hace algunas semanas en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, pero esta versión que se vende en la Mi Store es otra pues aumenta su almacenamiento. Por otro lado, el Mi A2 Lite es un dispositivo totalmente nuevo en el país.

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Uno de los más recientes lanzamientos de Xiaomi, el Redmi Note 6 Pro también llega al país. Presume de cuatro cámaras, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Snapdrgon 636 y pantalla de 6.26 pulgadas FullHD+ con notch. Su precio ya rebajado es de 5,299 pesos, desde los 5,499 pesos originales.

Xiaomi Mi 8 Lite Precio Oficial Mexico
  • Xiaomi Mi 8 Lite. El hermano pequeño del actual estandarte también está presente. Equipado con Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, su precio final es de 6,399 pesos, desde 6,699 pesos originales.

Para finalizar esta sección, también están presentes otros smartphones de la compañía que desde tiempo atrás se venden oficialmente en el país, tanto de manera libre en diferentes tiendas como los que el fabricante comercializa en mancuerna con Telcel. Ejemplos claros son los Redmi 5 Plus, Redmi S2, Redmi 6, entre otros.

Ecosistema Mi, desde aspiradoras hasta scooters eléctricos

Xiaomi Sooter Electrico Precio Oficial Mexico
  • Mi Electric Scooter. Uno de los dispositivos más esperados de Xiaomi era el scooter eléctrico, y por fin ha llegado a México con un precio bastante competitivo. 7,999 pesos rebajado desde 9,999 pesos, bastante tentador si realizamos el cambio desde la divisa china y nos damos cuenta de que la conversión está a favor del mercado nacional.

  • Mi Action Camera 4. La cámara de acción de Xiaomi, capaz de grabar video en calidad 4K y que es una buena alternativa a otras marcas tiene un precio final de 2,499 pesos, rebajado temporalmente desde 2,999 pesos.

Xiaomi Mi Band 3 Precio Oficial Mexico
  • Mi Band 3. La más reciente pulsera inteligente de Xiaomi tiene un precio de 559 pesos, una pequeña rebaja desde los 599 pesos de su precio original. Además, en la tienda también se pueden conseguir pulseras de repuesto con precios de promoción de 99 pesos, rebajados desde 199 pesos.

  • Mi Automatic Umbrella. Sí, Xiaomi también vende sombrillas. ¿Cuál es la gran novedad? Que se cierra automáticamente con solo oprimir un botón. Sí, es algo sencillo, pero que tendrá público que lo apreciará. Su precio es de 399 pesos, rebajado desde 499 pesos.

Xiaomi Mi Aspiradora Precio Oficial Mexico
  • Mi Robot Vacuum. La aspiradora robot de Xiaomi que compite con otras opciones similares del mercado también llega al país. Su precio es de 5,830 pesos, rebajado temporalmente desde 6,999 pesos. Bastante tentador.

  • Mi Bags, distintos modelos. Xiaomi ha traído a México una gran variedad de mochilas, desde pequeñas y coloridas opciones con precio de 169 pesos (rebajadas desde 199 pesos), hasta alternativas más completas que elevan sus precios hasta 599 pesos (con rebaja desde los 699 pesos) y 999 pesos, dependiendo del características como diseño, materiales, entre otros.

Mi Laser Tv Precio Oficial Mexico
  • Mi Laser TV. Las famosas y económicas Mi TVs no llegaron al país, pero sí la Mi Laser TV, movimiento raro por parte de Xiaomi. Este llamativo e interesante dispositivo es capaz de transmitir imagen de hasta 150 pulgadas y tiene un precio de 29,999 pesos. Sí, treinta mil pesos por este gadget que no tiene rebaja en su valor.
Xiaomi Mi Cubito Precio Oficial Mexico
  • Mi Fidget Cube. El pequeño cubo de Xiaomi para los más ansiosos también llega al país. Tiene un costo de 99 pesos, rebajado desde 199 pesos, y seguramente será una excelente compra para algunos.

  • MiRobot Builder. Con las fiestas navideñas y de fin de año cerca, siempre es bueno tener opción de regalos para los más pequeños (y los no tanto). Aquí es en donde entran los set de construcción de robots de Xiaomi, con diversas opciones con precio de 1,899 pesos, rebajados desde 2,199 pesos.

Xiaomi Mi Robot Builder Precio Oficial Mexico

Esta es solo una muestra de la gran variedad de dispositivos Xiaomi que pueden encontrar en la tienda oficial ubicada en Parque Toreo Central de Ciudad de México. Hay muchos, muchos más gagdets (desde las conocidas power banks, audífonos, cables y demás), por ver, y los que faltan por llegar.

En este punto es importante mencionar que Xiaomi confirmó que todos estos dispositivos y gadgets son exclusivos de la Mi Store, al menos de momento. La compañía confirmó a Xataka México que está trabajando en expandir la presencia de sus dispositivos en diferentes y nuevos canales de venta, para llegar a más usuarios, sobre todo a aquellos que no pueden acudir físicamente a la tienda oficial.

Finalmente, Xiaomi planea abrir cinco nuevas tiendas en México durante 2019, para completar seis en México. De momento sabemos que la segunda Mi Store también estará en Ciudad de México, pero los planes de la compañía apuntan a expandirse a otras ciudades del país, sin confirmación oficial de momento de cuáles serán. No obstante, ahí está la promesa del gran fabricante chino y hasta ahora lo que ha prometido, lo ha cumplido, así que podemos esperar sorpresas el próximo año.

Xiaomi Mi Store Mexico Apertura Los tres primeros Mi Fans en entrar a la Mi Store, vieron recompensada su espera de aproximadamente 24 horas con un Mi 8 cada uno
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio