Compartir
Publicidad

El Mi MIX 2S es el primer estandarte de Xiaomi con distribución oficial en México, este es su precio

El Mi MIX 2S es el primer estandarte de Xiaomi con distribución oficial en México, este es su precio
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha soltado muchas noticias importantes e interesantes en los últimos días. Primero con la llegada del Redmi 6 a la red de Telcel, luego el Poco F1 se presentó como el primer gama alta de Xiaomi en México, y luego la llegada de múltiples dispositivos vía la tienda oficial de Xiaomi dentro de Mercado Libre, lo que incluyó la llegada oficial del Xiaomi Mi A2, sucesor del querido Mi A1 con Android One como principal característica.

Por si todo esto no fuera suficiente, ahora Xiaomi suelta una última bomba para cerrar con broche de oro el Buen Fin 2018 que se lleva a cabo estos días en nuestro país. Xiaomi confirma la presencia del Mi MIX 2S como su primer estandarte con distribución oficial en México; bienvenidos a la era de los flagships de la compañía en nuestro país.

Amazon México, el medio de distribución

Mediante la publicación en Twitter que vemos sobre estas líneas, es que Xiaomi dio a conocer la venta oficial del Mi MIX 2S en el mercado nacional mediante Amazon México. El gigante del e-commerce lista el Mi MIX 2S con un precio de 14,597 pesos, pero por oferta de tiempo limitado su precio es de 9,799 pesos.

Cabe mencionar que anteriormente hemos publicado otras opciones de compra del Mi MIX 2S en México, pero eran de terceros. En cambio, esta venta del estandarte es totalmente oficial, así lo hemos confirmado con Xiaomi México, por lo cual el tema de la garantía está totalmente cubierto. Respecto a la conectividad con las redes 4G en el país, hace uso de la banda B4 por lo cual Telcel y AT&T son los operadores soportados.

Xiaomi Mi Mix 2s Precio Amazon Mexico

Respecto a las especificaciones técnicas del Mi MIX 2S, se trata de la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El procesador es el Snapdragon 845 que le da vida a todas las variantes, los sensores fotográficos traseros son de 12 megapixeles con apertura f/1.8 y otro telefoto también de 12 megapixeles con apertura f/2.4, cámara frontal de 5 megapixeles y batería de 3,400 mAh.

Así es como se inaugura la era de los estandartes de Xiaomi en México. Por cierto, si bien el Poco F1 ya estaba disponible desde hace pocos días, este móvil se puede considerar más de gama alta que estandarte, sencillamente por los materiales de fabricación, que en el Mi MIX 2S son de mejor calidad. Como sea ambos dispositivos son excelentes opciones y se agradece por fin tenerlos disponibles en el país de manera oficial.

¿Veremos llegar el Mi MIX 3 al país próximamente? Quizás sí, o quizás veamos otras sorpresas junto con la primera Mi Store en el país que debería iniciar operaciones muy pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio