Compartir
Publicidad

El Mi A2 por fin llega oficialmente a México, este es el precio del nuevo smartphone de Xiaomi con Android One

El Mi A2 por fin llega oficialmente a México, este es el precio del nuevo smartphone de Xiaomi con Android One
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi A1, primer smartphone de Xiaomi con Android One, no decepcionó a su llegada a México y rápidamente se convirtió en objeto de deseo de los seguidores de la compañía en el país. Es por esto que con la presentación de los Mi A2 y Mi A2 Lite, sucesores directos, el hype se elevó con la esperanza de su llegada al mercado nacional.

Sin embargo, meses han pasado desde su revelación oficial y Xiaomi no había compartido noticias de la llegada de este par de esperados dispositivos, hasta ahora. De manera muy silenciosa, la compañía de Lei Jun por fin ha puesto a la venta oficialmente el Mi A2 en México. Aquí está toda la información.

´

Por fin la espera terminó

Lo que resulta extraño es que la distribución oficial del Mi A2 en México es mediante la nueva tienda de Xiaomi en Mercado Libre, con un precio de 4,799 pesos para su versión de 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno en colores negro y dorado. Curiosamente, el Mi A2 en la misma configuración, pero en color azul tiene un precio de 4,399 pesos, ligeramente menor a sus contrapartes. No tenemos detalle exacto de si es por promoción, pero así es la situación.

Xiaomi Mi A2 Mexico Oficial Precio

Esta es la única configuración que se vende en la tienda de Mercado Libre, por lo tanto es la única con distribución oficial en el país, según hemos podido confirmar con Xiaomi. Además, al ser de distribución oficial, la garantía en caso de defectos de fábrica corre por cuenta completa de la compañía.

Vale la pena mencionar que actualmente existen en México otras opciones de compra del Mi A2, incluso en más configuraciones, pero que NO son oficiales. Aún así, es bueno tener la información en caso de ser necesario.

Xiaomi Mi A2 Mexico

Lo importante de todo esto es que a pesar de que Xiaomi se ha tomado su tiempo, por fin ha traído al México el Mi A2, uno de sus smartphones más importantes del año cuyas principales características, además de la presencia de Android One, son su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, chip Snapdragon 660, y doble cámara de 20+12 megapixeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio