Compartir
Publicidad

Nueva tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre: smartwatches, audífonos y hasta cepillos de dientes disponibles en México

Nueva tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre: smartwatches, audífonos y hasta cepillos de dientes disponibles en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que la primera tienda oficial de Xiaomi en México esté muy cerca de ser inaugurada, la compañía china quiere expandir su presencia en el mercado nacional lo máximo posible. Para eso ha hecho alianza con Mercado Libre y abre una tienda en línea oficial dentro del gran sitio de e-commerce.

Lo más interesante es que en la nueva tienda en línea de Xiaomi dentro de Mercado Libre hay una gran variedad de dispositivos que van desde smartphones y gadgets hasta otros no tan convencionales como es un cepillo de dientes eléctrico. Por cierto, hemos confirmado con Xiaomi México la veracidad de este sitio, así que todo dispositivo aquí vendido es de distribución oficial.

Xiaomi expande su presencia en México

Entre los dispositivos "convencionales" (por llamarlos de alguna manera), están el Xiaomi Mi A2 con capacidad de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el smartwatch Amazfit e incluso la más reciente smartband de la compañía, la Mi Band 3.

Xiaomi Mercado Libre Mexico

Las posibilidades aumentan con una gran amplia variedad de audífonos, tanto alámbricos como inalámbricos, un sensor de temperatura y humedad hasta llegar a amplificadores de señal Wi-Fi e incluso el Mi Electric Toothbrush, cepillo eléctrico con tecnología ultrasónica de Xiaomi.

En total son 31 artículos que Xiaomi comercializa oficialmente en nuestro país este nuevo espacio dentro de Mercado Libre. ¿Veremos llegar más opciones a este espacio? Lo más seguro es que sí, ya que esta opción es un método para que seguidores de la marca que no tendrán al alcance la próxima tienda física, puedan hacerse con mercancía oficial sin recurrir a terceros o tiendas fuera del país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio