Compartir
Publicidad

El Pocophone F1 de Xiaomi llega de manera oficial a México, este es su precio

El Pocophone F1 de Xiaomi llega de manera oficial a México, este es su precio
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Xiaomi se limitó a comentarnos que el Pocophone F1 sólo puede acceder a la red HSPA+. Se trata de la versión internacional que ya se podía conseguir por vendedores terceros.

Xiaomi sigue pisando fuerte en nuestro país, en la semana confirmaron que la Mi Store sí llegará a México antes de finalizar el año y con información exclusiva hemos revelado los detalles de su ubicación y operación. Ahora con el Buen Fin a la vuelta de la esquina la empresa mencionó que tendría ofertas que estaría revelando horas antes.

Una de ellas es el lanzamiento oficial del Pocophone F1, un equipo que desde su presentación se prometió que llegaría a nuestro país, aunque la empresa no volvió a mencionar nada del tema. El equipo ya está disponible y es vendido directamente por Amazon México.

El precio que aparece como recomendado para el modelo de 128 GB es de 10,499 pesos, pero al ser la oferta del día queda en 7,899 pesos. También existe el modelo de 64 GB, pero no es distribuido por Amazon México. Oficialmente el único equipo disponible es el Pocophone F1 en color negro y azul de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Poco

La descripción menciona que no incluye las bandas B2 y B4 que funcionan con el LTE, aunque sí es compatible con la B5, que puede funcionar en algunas zonas de México. Contactamos directamente a Xiaomi en México para confirmar el tema de las bandas compatibles, cuando tengamos una respuesta actualizaremos la publicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio