Publicidad

Pocophone F1: el gama alta de Xiaomi a precio imbatible también llegará a México

Pocophone F1: el gama alta de Xiaomi a precio imbatible también llegará a México
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos pocos días se presentó oficialmente el Poco F1, el primer smartphone de la línea Poco de Xiaomi. Llegó como un dispositivo con una casi imbatible relación costo-beneficio, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del poder del Snapdragon 845 por un precio muy bajo.

Sin embargo, en el momento de su introducción se confirmó su venta solo para India, con más información sobre su llegada a otros mercados por venir. Esta mañana se han llevado a cabo presentaciones en varias ciudades importantes del mundo, como nuestros compañeros de España reportan, y una publicación de las redes sociales de Poco ha comenzado a hacer mucho ruido.

La cuenta oficial de la compañía lista los países en los que el Poco F1 estará disponible. Gran cantidad de países de Asia y Europa lo recibirán pronto, así como otros del resto del mundo. Lo interesante está en el continente americano, donde aparecen Chile, Colombia, Uruguay y México como los países que lo verán llegar a sus territorios.

Más detalles adicionales, como la fecha en que esto pasaría o el posible precio de venta, son inexistentes por ahora. Sin embargo, la prueba ahí está y solo tendríamos que esperar para ver la llegada del Poco F1 al país. Nos hemos puesto en contacto con Xiaomi para obtener más información, actualizaremos el texto cuando tengamos una respuesta.

Pocophone F1 Mexico

Si tenemos en cuenta que también estamos a la espera de la apertura de la primera Mi Store en México, quizás sea en ese evento que se revelará la sorpresa (entre otras posibles). Como sea, solo el tiempo lo dirá, toca esperar.

En Xataka México | Poco F1: Xiaomi quiere poner el Snapdragon 845 al alcance de todos a precio de gama media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir