Compartir
Publicidad

Mi Store en México: la primera tienda oficial de Xiaomi en el país está más cerca que nunca

Mi Store en México: la primera tienda oficial de Xiaomi en el país está más cerca que nunca
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bomba cayó en julio pasado: Xiaomi confirmó sorpresivamente que abriría su primera tienda oficial en México este mismo año. Los meses pasaron y a pesar de que pocos detalles adicionales se compartían, la promesa ya estaba hecha y no había razón para dudarlo. Ahora, estando ya en la recta final del año, Xiaomi vuelve a tocar el tema, generando más hype del que ya había.

La cuenta oficial de Twitter de la compañía ha realizado la publicación bajo estas líneas, confirmando que la primera Mi Store en México está muy, muy cerca. No se comparten detalles adicionales de fecha ni ubicación de la tienda.

Lo que es mejor, Xiaomi ya ha enviado a Xataka México la invitación para el evento de inauguración para prensa. Sin embargo, no ha compartido fecha ni más detalles, pero muy pronto sabremos todos los detalles, y sí, esto confirma que la promesa de apertura antes de finalizar 2018 se cumplirá.

¿Qué podremos ver en la primera Mi Store en México?

De nuevo, no se tienen detalles adicionales de nada acerca de la Mi Store en México. No obstante, eso no quiere decir que no podamos especular al respecto de lo que podríamos ver en esta tan esperada inauguración. Sí, se esperan nuevos móviles, con la ansiada entrada de algunos estandartes de Xiaomi al mercado mexicano, pero ¿qué más?

Dispositivos Xiaomi Mi Store Mexico

Las pistas que se han dejado ver apuntan a la llegada de todo el ecosistema de dispositivos Xiaomi, desde audífonos, bocinas, sus wearables, y ¿quién sabe? quizás hasta veamos sus scooters eléctricos y demás soluciones para el hogar conectado.

Como sea, todos los detalles los conoceremos más temprano que tarde, así que no se despeguen del sitio ni de nuestras publicaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio