Compartir
Publicidad
Mi Mix 2s, la renovación del teléfono sin marcos de Xiaomi ahora tiene Snapdragon 845 y doble cámara trasera
Celulares y Smartphones

Mi Mix 2s, la renovación del teléfono sin marcos de Xiaomi ahora tiene Snapdragon 845 y doble cámara trasera

Publicidad
Publicidad

Ya es momento de que Xiaomi nos muestre su móvil estrella, muchas personas esperaron que en el MWC 2018 se diera el gran anuncio pero no fue así, decidieron esperar un poco más para revelar la nueva versión del Mi Mix 2 que ya se había mostrado en algunas imágenes. Las expectativas eran muy grandes, sin duda la empresa marcó una tendencia con las pantallas sin marcos, así que vale la pena emocionarnos.

Lo primero que notaremos en la pantalla es que no tendremos grandes cambios, se mantendrá el marco inferior con la cámara frontal, la empresa decidió solamente hacer una actualización sin arriesgar tanto. Aunque también lo que destacará es la parte trasera con su doble cámara y lector de huellas dactilares.

Mix

Una cámara doble de mucho respeto

Llegará en dos diferentes colores, negro y blanco, sus materiales serán de cerámica, pero aclaran que solamente el modelo que llega en color negro tiene el perfil dorado que rodea la cámara.

Dualc

Llegará en dos diferentes colores, negro y blanco, sus materiales serán de cerámica, pero aclaran que solamente el modelo que llega en color negro tiene el perfil dorado que rodea la cámara. La cámara dual trasera es uno de sus atractivos, un lente será de 12MP con un gran angular con apertura f/1.8, mientras el otro lente también será de 12MP pero con telefoto y apertura f/2.4.

Xiaomi puede presumir su cámara doble trasera ya que logró una puntuación de 101 en DxO, colocándole como una de las mejores cámaras de smartphone en el mundo. En su momento el iPhone X logró 97 puntos, mientras el Pixel 2 se queda en 98 y el Galaxy S9 llega a 99, un logro de la empresa.

La potencia no será un problema

Vamos con lo importante, las especificaciones, tenemos un Snapdragon 845 con la GPU Adreno 630, potenciado con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna en su configuración más potente, ya que existirá una con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de memoria interna. La compañía menciona que en un benchmark de Antutu logró la calificación de 277,178 puntos.

Estamos ante un equipo con una pantalla de 5.99 pulgadas en resolución FHD+ (2160 x 1080) con relación 18:9. Evidentemente no contará con botones en la parte frontal y aparecerán por medio del software del smartphone, se mantiene la pantalla 2.5D con las esquinas redondeadas. Ademas de no contar con entrada de 3.5 mm, algo que ya nos acostumbraron en el diseño.

Dzrxbzzu8aavlai

En cuestión de la batería tenemos 3,400 mAh con carga rápida 3.0. Su conexión será USB Type-C y se podrá cargar de manera inalámbrica con el estándar Qi. También incluirá NFC, en la presentación se mostró en diferentes tipos de pago, así que podría ser que solamente sea para china.

Como era de esperarse será compatible con 43 bandas a nivel mundial similar a su modelo pasada y contará con Wi-Fi 2.4 / 5G y NFC.

Precio y disponibilidad

Foto

La empresa ya reveló cuáles serán los precios de las diferentes configuraciones del Xiaomi Mi Mix 2S, por el momento solamente reveló los precios para China, pero podrá servir para darnos una idea:

  • Mi Mix 2S con 6GB de RAM y 64GB de almaecnamiento: 3299 yuanes (527 dólares al cambio)
  • Mi Mix 2S con 6GB de RAM y 128GB de almaecnamiento: 3599 yuanes (575 dólares al cambio)
  • Mi Mix 2S con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento: 3599 yuanes (639 dólares al cambio)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos