Compartir
Publicidad

Mi MIX 2s: aparecen imágenes oficiales del nuevo estandarte de Xiaomi y no, no tiene notch en una de sus esquinas

Mi MIX 2s: aparecen imágenes oficiales del nuevo estandarte de Xiaomi y no, no tiene notch en una de sus esquinas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo gran lanzamiento de Xiaomi es el Mi MIX 2s, una renovación del Mi MIX 2 del año pasado y smartphone del que muchas cosas se han dicho. De hecho, reportamos hace un par de semanas que se filtró un video en donde aparece el supuesto terminal mostrando como principal característica un renovado diseño con notch en una de sus esquinas.

Sin embargo, esta mañana el mismo Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido en su cuenta de Weibo una serie de imágenes, las primeras oficiales, que confirman el diseño del Mi MIX 2s y la sorpresa es que no tiene el llamativo diseño del móvil que vimos en el video. ¿Qué está sucediendo?

Un Mi MIX 2 con Snapdragon 845 y doble cámara trasera, dicen

Las imágenes en nuestra portada muestran a Kris Wu, modelo y embajador de la marca, con un Mi MIX 2s en sus manos. Sin embargo, el diseño frontal del terminal es prácticamente el mismo que el del MIX 2, no vemos ninguna diferencia fundamental.

Tenemos un frontal con reducidos marcos laterales y superior, pero en la parte inferior aún persiste la franja en donde se esconde la cámara frontal y otros sensores. Entonces, el MIX 2s al parecer si será una renovación menor respecto a su antecesor.

Qualcomm Snapdragon 845 2 El Snapdragon 845 latirá dentro del Mi MIX 2s

En este aspecto, los rumores (y filtraciones) dicen que el upgrade será en cuanto a procesador, veríamos un Snapdragon 845 latiendo dentro del MIX 2s, además de que el nuevo estandarte chino también entraría a la competencia de la doble cámara posterior. Quizás sea por eso que no vemos la parte trasera del móvil en las imágenes.

Será en pocos días, el 27 de marzo, cuando Xiaomi llevará a cabo el evento de presentación de su nuevo estandarte en Shanghái. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer todos los detalles del Mi MIX 2s, eso o esperar por alguna otra filtración.

¿Aún hay esperanzas?

Sin embargo, el hecho de que el smartphone del video no se presente como el Mi MIX 2s no quiere decir que no lo veremos más adelante. Si nos ponemos a pensar un poco, cabe la posibilidad de que en realidad sea una futura iteración de la línea MIX. O no, los prototipos de smartphones suelen descartarse con mucha facilidad.

Xiaomi Mi Mix 2s Diseno Conceptual Ya sabemos que esto NO es el Mi MIX 2s, lamentablemente

De momento no tenemos más detalles y como siempre, solo toca seguir esperando por las sorpresas que Xiaomi podría estar preparando para el futuro.

En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2s y Xiaomi Mi 7: todo lo que sabemos (o creemos saber) antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio